Violeta by Mango presenta su nueva campaña “CHRISTMAS COLLECTION” de la mano de Lorena Durán, un claro ejemplo de belleza y actitud que encaja perfectamente con el espíritu de la marca.
Lorena ya había colaborado en 2016 en la campaña #WEAREVIOLETA y posteriormente protagonizó la
La sesión fotográfica se realizó en dos ambientes distintos:
- En el Laberint d’Horta, un magnífico jardín situado en la parte alta de Barcelona, que sirve como escenario de la parte más romántica de la colección de fiesta.
- En estudio se creó un set especial para las prendas más sofisticadas. Son prendas en tejidos como el lúrex y el satén, con acabados foil o brillantes. Se optó por mostrarlas en un contexto distinto al de la “fiesta” convencional. Así surgió la idea de incluir agua y mostrar la colección en versión “wet”.
Violeta by MANGO tiene como objetivo vestir a una mujer con curvas, joven y exigente que quiere sentirse guapa, sexy e ir a la moda. La clave de este proyecto, lanzado en enero de 2014, está en el cuidado de los detalles técnicos de patrón talla a talla y en poder ofrecer una colección de calidad para cualquier momento del día, con prendas confeccionadas para ser confortables, femeninas y actuales.
Los principales mercados de la marca son España, Francia y Rusia.
Ideal para renovar el armario para estas navidades 2019/2020 con prendas de fiesta a la última en moda. El encaje, las lentejuelas, los brillos y el color negro son los auténticos protagonistas de esta colección de tallas grandes en vestidos, monos, trajes de chaqueta, faldas y tops.
Redactora, reportera, risueña y muy curiosa. Mi pasión es el flamenco, la moda y viajar. Me encanta cocinar comida sana, hacer yoga y probarme modelitos delante del espejo.