Lorena Durán presenta la colección fiesta de Violeta by Mango para vestir esta Navidad 2019

| |

Violeta by Mango presenta su nueva campaña “CHRISTMAS COLLECTION” de la mano de Lorena Durán, un claro ejemplo de belleza y actitud que encaja perfectamente con el espíritu de la marca.

Violeta By Mango fiesta

Lorena ya había colaborado en 2016 en la campaña  #WEAREVIOLETA y posteriormente protagonizó la campaña primavera verano 2019.  

Violeta Mango 2019

La sesión fotográfica se realizó en dos ambientes distintos: 

  • En el Laberint d’Horta, un magnífico jardín situado en la parte alta de Barcelona, que sirve como escenario de la parte más romántica de la colección de fiesta.
  • En estudio se creó un set especial para las prendas más sofisticadas. Son prendas en tejidos como el lúrex  y el satén, con acabados foil o brillantes. Se optó por mostrarlas en un contexto distinto al de la “fiesta” convencional. Así surgió la idea de incluir agua y mostrar la colección en versión “wet”.

Violeta By Mango fiesta

Violeta by MANGO tiene como objetivo vestir a una mujer con curvas, joven y exigente que quiere sentirse guapa, sexy e ir a la moda. La clave de este proyecto, lanzado en enero de 2014, está en el cuidado de los detalles técnicos de patrón talla a talla y en poder ofrecer una colección de calidad para cualquier momento del día, con prendas confeccionadas para ser confortables, femeninas y actuales.

Violeta By Mango fiesta

Los principales mercados de la marca son España, Francia y Rusia.

Violeta By Mango fiesta

Ideal para renovar el armario para estas navidades 2019/2020 con prendas de fiesta a la última en moda. El encaje, las lentejuelas, los brillos y el color negro son los auténticos protagonistas de esta colección de tallas grandes en vestidos, monos, trajes de chaqueta, faldas y tops. 

 

En Modalia | Paula Echevarría, Sarah Jessica Parker, Irina Shayk y Chiara Ferragni no quisieron perderse el desfile de Intimissimi en Italia

Etiquetas
Previous

Base, corrector, polvos bronceadores e iluminador: cómo maquillarte para lucir perfecta

Top ten vestidos fiesta Zara, la colección para las cenas de esta Navidad 2019

Next