Desde luego los pantalones de vestir o los slacks son los favoritos para los días de mucho trabajo, son cómodos y nos deja bien vestidas a lo largo de todo día. Su esencia atemporal los hacen ser los más buscados para volver a la rutina porque los pantalones típicos con la cintura baja y corte recto ya nos tienen un poco aburridas y esta temporada nos invita a probar diferentes modelos, colores, cortes y telas.
Los pantalones largos o loose fit son la estrella de esta temporada, aparte de ser súper favorecedores nos trae este aire de uniforme y después del trabajo no te tienes que preocupar por cambiarte antes de salir a disfrutar la cena con tus amigas.
Tiendas como Zara, H&M, Pull and Bear y Mango tienen una infinidad de pantalones de vestir largos para que puedas elegir la prenda perfecta para el principio del otoño.
Pantalón de vestir largos
Estos son los más comunes en los feeds de Instagram entre las fashion influencers, son de loose fit de tiro medio y ya si tiene detalle de pinza por delante es obligatorio añadirlos al carrito de la compra. Con la cintura alta y corte largo, son mega favorecedores y hay que apostar con los diferentes colores y tejidos para lucir aún más estilosa durante el trabajo.
Pantalón de lino
Los pantalones de lino desde luego fueron los favoritos de este verano, el estilo playero con sus tonos beige es perfecto tanto para estar bien vestida en una reunión como para tomar un drink en la orilla de la playa. A pesar de que el verano ya está tocando su fin, puedes usarlo en los días calurosos de otoño.
Pantalón de estilo satinado
El satinado es el perfecto cuando buscas ese estilo brillante y lleno de personalidad, es más que perfecto para darte el up en el visual y lo mejor de todo puedes combinarlos con todo.
Pantalón estampado
Es verdad que en nada llega la temporada otoño-invierno y solemos huir de los estampados, pero este modelo es el favorito entre los más jóvenes y el más visto en los campus universitarios. También puede ser perfecto para combinar con una camiseta lisa y traer un aire más despojado y divertido en la oficina.
Los pantalones de vestir son la prenda obligatoria en nuestros armarios, super versátil y atemporal, nos permite combinarlo con todo y lucir estilosos y bien vestidas todo el día.
Cosmopolita. Familiarizada con diferentes culturas, siempre aprendiendo nuevos idiomas. Respiro moda desde pequeña, intento de modelo a estudiante de periodismo, inspirada por mis musas Lilian Pacce y Franca Sozzani, sueño que algún día pueda seguir sus pasos. ¡¡Deséame suerte!!