Un bolso personalizado es como tener una joya, un accesorio por y para ti. Nombres, iniciales, números, colores etc.. un sinfín de opciones para conseguir el bolso acorde a todas las estaciones del año. Muchísimas marcas, tanto multinacionales como el pequeño comercio ya se han sumergido en esta tendencia tan original.
Pull and Bear, Zara… ofertan una gran variedad de productos entre las tantas paletas de colores. Es el instante perfecto para concretar la bolsa de la playa que vaya más acorde con tu ropa de baño, porque sí, a la playa también se puede ir con mucho estilo.
Por otro lado, también es un buen momento de dejar llevar tu imaginación y ponerte manos a la obra con creatividad y abundante pintura, porque no hay nada más único que algo hecho por una misma.
Recién llega el verano y un poquito de tiempo libre, aprovecha para no estancar el ingenio que siempre has llevado por dentro. Un bolso personalizado siempre será el accesorio atemporal que estará en todos los lados menos guardado en tu armario. Le sacarás mucho partido a tu obra propia.
Una tendencia con la que podrías atreverte y casi sin mancharte las manos sería el diseño tie dye, que puedes aplicar tanto en camisetas como en tote bags.
Estudiante de periodismo al ritmo de la música alternativa. Construyendo mi mejor versión en directo, pero también en diferido. La playa y un buen libro, mi sitio favorito.