La tendencia de la cultura dosmilera sigue entre nosotros este verano, y si hay una estrella de los dos mil a la que se le considera la primera influencer, esa es Paris Hilton. Chándals de Juicy Couture, minifaldas, bolsos baguette y bikinis de triángulo metalizados entre otros imprescindibles en su armario que marcaron una época. Y como todo throwback tiene su versión actualizada, este no iba a ser menos. Este verano puedes conseguir el bikini que llevaría la heredera más famosa del mundo a día de hoy.
Es de Calzedonia y su nombre ya lo dice todo, Dubai; lujo y mucho brillo. Se trata de un bikini de patrón simple, un bikini de triángulo repleto de piedrecitas de strass que recubren todo el pecho y la parte delantera de la braguita. Se encuentra disponible en blanco y negro y ambas partes constan de un cierre de lazo que permite regular el ajuste.
Lo positivo de este tipo de cierre es que es muy versátil y con el puedes crear un top de tirantes anudando las tiras verticales con las horizontales o en su defecto, lazarlo al cuello. Pero si quieres darle una vuelta de hoja puedes cruzarlo en la parte delantera como hacía Paris en las playas de California en los años 2000.
Y aunque los looks de la heredera más famosa del mundo no fueran conocidos precisamente por pasar desapercibidos, sus looks de playa sí que eran bastante más sencillos. Paris optaba por utilizar unos shorts o un mini pareo, junto a unas gafas grandes de sol que cubrieran su rostro y eso sí, un buen bolso. En ocasiones también optaba por turbantes o pañuelos a la cabeza, que además, son tendencia este verano.
Aquí te mostramos un ‘get the look’ a lo Paris Hilton con el que triunfar este verano y ser la reina del Y2K.
Hemos escogido el bikini Dubai de Calzedonia en color blanco, junto a unas maxi gafas de sol de Gucci en el mismo color, un pareo rosa de Fisico para darle ese ‘touch of pink’ indispensable en los looks de Paris, y la joya de la corona, un tote bag metalizado de Marc Jacobs en honor al bolso Alma de Louis Vuitton que fue uno de los inseparables de la socialité y de su bff Kim Kardashian.
El bikini Dubai pertenece a una edición limitada de Calzedonia, así que no te lo pienses y corre a por el antes de que se agote.
Periodista. Ambientada en el Nueva York de los 70 y la España de los 80. Viviendo ‘el sueño de mi vida’ a lo Jenna Rink.