¿Cómo llevar un poncho o capa este otoño invierno 2015/16?

| |

Estamos en una época de cambios climatológicos, un día hace frío y al siguiente calor. El entretiempo nos está volviendo locas y a veces es imposible acertar con el look. En Modalia te damos la solución y se encuentra en los ponchos y las capas, unas prendas perfectas que encontrarás en Bershka, Zara, Massimo Dutti y Stradivarius.

Con una chaqueta es probable que pasemos frío pero con un abrigo el calor está asegurado. Entonces, ¿qué me pongo? Las capas y ponchos se convertirán en nuestros mejores aliados para lucir con estilo sin sufrir las inclemencias del tiempo.

Zara apuesta por ambas prendas en su colección con modelos muy diferentes entre sí pero que tienen un denominador común: la comodidad. Una capa estructurada con cierre en la parte superior puede ser la opción más elegante, la firma de Inditex combina esta pieza con unos pantalones de pinzas y unos botines con tacón. La otra propuestas de la marca es más juvenil y colorida, se trata de un modelo estampado y lleno de color que conjuga con un sencillo vestido gris. Es la mejor manera de dejar a la prenda todo el protagonismo que necesita.

Massimo Dutti nos muestra un look compuesto por básicos y simplemente ideal. Adereza el poncho con print de espiga con un total look black compuesto por una camiseta, jeans skinny y botines biker. Aunque el poncho sigue la paleta cromática más neutra, con un combo en negro será el centro de todas las miradas.

¿Flecos? ¡Por supuesto! Üterque incluye este detalle en uno de sus productos más comfy. El ‘Black&White’ se apodera de todo el look jugando con la mezcla de texturas. La camisa blanca, los pantalones de cuero y las botas mosqueteras de ante van a conseguir que el poncho se convierta en un must have.

Esta es una de nuestras propuestas favoritas, Stradivarius cuenta este otoño invierno 2015/16 con una capa negra con forro interior en print animal. ¿Cómo combinarla? Falda de efecto cuero y camiseta panadera, no necesitarás nada más para conseguir el outfit de 10.

En Modalia | Este otoño invierno 2015/16 los bolsos se tiñen de colores vitaminados en Zara, El Corte Inglés y Mango

Previous

Estudios demuestran que cargar con demasiado peso nuestro bolso puede provocar problemas de espalda

La tendencia de los pijamas de pelo sintético y animalitos llega más fuerte que nunca este otoño invierno 2015 en Oysho

Next