Demi Moore apuesta por la firma H&M, una cadena sueca de tiendas de ropa, complementos y cosmética, que también podríamos denominar una tienda low cost de las más conocidas en casi todo el mundo.
Las marcas low cost están en pleno auge y cada vez son más las celebrities que se unen a estas tiendas. H&M es una de las tiendas low cost que se han convertido en tiendas habituales de muchas caras conocidas y no es raro verlas con estas prendas en sus outfits diarios, e incluso para eventos especiales.
Este es el caso de la actriz estadounidense Demi Moore, a la que podemos ver en la cena de la fiesta de la moda, acompañada de su hija, con una chaqueta oversize y una camisa estampada, nada más y nada menos que de H&M.
Demi luce una camisa en punto estampado que cuesta 34,99€, una camisa en punto estampado con botones en la parte delantera y puños más anchos que el resto de la camisa. Una camisa que a simple vista parece de diario pero que como podemos observar se le puede dar mucho juego y lucir en nuestros mejores eventos.
La otra prenda que lleva de H&M es una chaqueta ancha de sarga vendida a 69,99€, Una chaqueta ancha de sarga de algodón muy resistente ideal para llevar abierta con una camisa debajo como la actriz nos muestra.
Con el ejemplo de Demi Moore y de otras muchas celebrities podemos ver que no hace falta gastarse una millonada en ropa para ir perfecta, ni ellas mismas lo hacen. ¿Por qué lo vamos a hacer nosotras pudiendo gastar mucho menos?
Fotos: Getty y H&M
En Modalia | Pull and Bear nos trae increíbles pack de pendientes para este verano 2015