H&M colección noche fiesta navidad 2017, la campaña protagonizada por Nicki Minaj

H&M coleccion navidad
H&M colección noche fiesta navidad 2017, la campaña protagonizada por Nicki Minaj

H&M ya está pensando en la Navidad y en todos los estilismos que necesitamos para lucir perfectas en las noches más especiales del año, y para ello, ha lanzado una nueva campaña protagonizada por la cantante Nicki Minaj junto al actor Jesse Williams y el actor y director John Turturro.

H&M coleccion navidad

Además de un lookbook irresistible titulado H&M Holiday 2017, la marca sueca ha presentado un film dirigido por Johan Renck. La película cuenta la historia de un mundo paralelo de fantasía lleno de personajes inolvidables y un mensaje universal de cuidar los unos de los otros. 

Se trata de una versión moderna del cuento de hadas clásico dónde una niña heroica investiga al malvado hermano de Santa Claus para salvar la Navidad del egoísmo de este.

La cantante Nicki Minaj interpreta a la madre de la niña y la fabulosa hada llamada Wisest Thingy, mientras que Jesse Williams desempeña el doble papel del padre y el Hada Fastest, y John Turturro asume el papel de Santa Claus y del hermano malvado de Santa Claus.

"Me encanta el mensaje de empoderamiento que quiere trasladar la película. Me gusta ver a esa pequeña niña convertirse en la campeona que vive en todos nosotros. Siempre hay magia en el aire durante la Navidad", dice Nicki Minaj.

Por su parte, la directora de diseño y creativa de H&M, Penilla Wohlfahrt, cuenta que “es muy emocionante ver como nuestros diseños para la colección Holiday 2017 cobran vida con talentos tan inspiradores. Definitivamente añadieron algo de magia extra al film y esperamos que a nuestros clientes les encante cómo se presenta la moda durante la temporada de vacaciones en H&M".

Esta colección de moda fiesta para esta navidad 2017 está ya disponible en tiendas y en hm.com.

hm coleccion moda fiesta

ropa navidad

En esta colección, los accesorios minimalistas son los protagonistas con delicados adornos.

hm ropa navidad

ropa fiesta navidad

tendencias navidad 2017

El color negro es el protagonista para lucir radiante en estas fechas clave combinados con toques plateados y brillantes.

 

En Modalia | Jerséis de H&M, la prenda estrella de moda esta temporada colección otoño invierno 2017

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS