“La moda es una actitud y cada actitud,… ¡tiene su look!”, El Corte Inglés no puede tener más razón con este lema en su nueva campaña joven para esta temporada otoño invierno 2017/18.
Todos tenemos diferentes ‘yo’ para cada momento y situación, y por eso vestimos diferente cada día o en cada ocasión y es importante “que no te impongan un estilo”.
El nuevo spot de moda joven de El Corte Inglés representa a todos los ‘Yo’ que puede tener una persona, homenajeando la diversidad y la autenticidad con un lenguaje fresco y cargado de positividad.
Para ello, El Corte Inglés ofrece más de 100 marcas de moda, entre las que se encuentran las marcas relevantes como Green Coast, Easy Wear, Fórmula Joven y Tintoretto, entre otras.
La nueva campaña de moda joven de El Corte Inglés apuesta por que todos somos poliédricos. Ha sido realizada por la agencia Flow y el departamento creativo El Corte Inglés.
La localización, se ha llevado a cabo en diferentes puntos de Madrid capital y en la azotea de El Corte Inglés de Castellana, bajo el tema musical ‘Soy Yo’ de Unai Karam & Milena Brody.
En el spot participan las influencers del momento como Gigi Vives, Itziar Aguilera, Carlota Webwer, afines al target de las marcas de juventud y el futbolista Saúl Ñíguez.
La presentación de la campaña #SoyYo tuvo lugar el martes 7 de Noviembre de 2017 en la sala ‘El Principito’ de Madrid, donde además de los protagonistas de la campaña, acudieron una gran variedad de influencers como Laura Escanes, Joel Bosqued o Lucia Rivera.
Así que dilo alto y claro con el hashtag #soyyo y viste con esta nueva colección otoño invieno 2017/18 de moda joven de El Corte Inglés con tu propio estilo y tu propia personalidad.
En Modalia | Copia el look de Paula Echevarría con la colección de Stradivarius otoño 2017, vestido largo de flores y botas XXL
Redactora, reportera, risueña y muy curiosa. Mi pasión es el flamenco, la moda y viajar. Me encanta cocinar comida sana, hacer yoga y probarme modelitos delante del espejo.