Algunas de las mochilas más curiosas

| |

Van acercándse las fechas de la vuelta al cole, y ello conlleva sin duda la preparación de material escolar para el próximo curso. Una de las cosas que más suele tenerse en cuenta a la hora de ello es la mochila, pues es la que nos acompañará en todo momento llevando nuestra carga. Sin embargo, las mochilas tienen muchos más usos aparte del escolar, y en ocasiones podemos hacer que aporten un toque de originalidad, aunque algunas de las que os mostraremos a continuación sencillamente se quedarán en eso, ya que… no imaginamos quién podría llevarlas al colegio sin dar un buen susto a sus compañeros (¡o sin convertirse en el más popular!)

Mochilas curiosas

1. Mochila dragón. Esta impresionante mochila al más puro estilo gótico, sin duda merecería un primer puesto en cualquier concurso tanto de originalidad como de trabajo. Confeccionada a mano con cuero, el resultado final es el de un perfecto dragón que parece estár agarrado a la espalda. Todo un señor guardían de tesoros, pues al fin y al cabo, eso es el conocimiento. ¿O no?

Mochilas curiosas dragon cuero a mano

2. Mochila-chaqueta, o chaqueta-mochila. Esta combinación, cuanto menos curiosa, mezcla los 2 elementos en un conjunto camaleónico tan original como extraño. Es una buena opción para aquellas personas olvidadizas que necesiten un plus de ayuda para compensar los descuidos a la hora de salir de casa, pero al margen de la memoria, no sabríamos decir si es una opción muy cómoda.

Mochilas curiosas mochila chaqueta combinada

3. Mochila chaleco trasero. Semejante a un chaleco antibalas, pero en la espalda, esta curiosa mochila está pensada para el transporte de ordenadores portátiles sin tener que cagar con su peso de forma incómoda en la mano o en un maletín. Curiosa opción, cuanto menos, aunque no demasiado recomendable en transportes públicos muy concurridos (que por un frenazo demos un espaldazo y aplastemos nuestro portátil, no es una opción muy reconfortante).

Mochilas curiosas mochila chaleco al revés portatiles

4. Mochila guitarra. Sin duda alguna, los amantes de la música y los más bohemios adorarán esta mochila. Ahora, los amantes de las guitarras podrán ir siempre con su instrumento favorito a cuestas vayan a utilizarlo o no y con menos problemas de tamaño. Todo un singular diseño que sin duda, atraerá la atención… queramos o no.

Mochilas curiosas guitarra

Fotografías: laptopjoy, nopuedocreer, escalofrio, loudounchamber

 

En Modalia | Adiós a las rozaduras. Consejos y trucos para evitarlas.

Previous

Adiós a las rozaduras: ¡consejos y trucos para evitarlas!

5 diferencias entre Instragram Stories y Snapchat

Next