El vestido de Asos con el que triunfar en las noches de verano

| |

Corto, de lentejuelas y con plumas. Así es el vestido de Asos que te hará sentir toda una diosa en tus noches de verano.

A tan solo unas semanas para la entrada de una nueva estación, nosotras ya estamos pensado en todos aquellos modelitos que nos hagan sentirnos diosas del olimpo bajo la luna de una cálida noche.

La piel bronceada, un maquillaje luminoso y un esplendido vestido será el combo perfecto para causar sensación allá por donde vayas y, sin duda alguna, conseguir ser la reina que tanto mereces.

Si aún no has encontrado el vestido en cuestión, desde Modalia.es te traemos la solución a todas tus dudas.

Con una atención al pleno detalle de lujo, este vestido de Asos está diseñado para hacer de una noche, uno de los momentos más memorables del verano.

Asos / Cortesía
Asos / Cortesía
Asos / Cortesía

Lentejuelas y plumas, explosiva combinación ¿verdad? Pues lo cierto es que este vestido, unido a un color amarillo plenamente de temporada, ha conseguido que ambos hagan de una sola prenda el conjunto completo para lucir radiante en tus mejores noches veraniegas.

El vestido, corto, de tirantes ajustables y un precioso cuello en V tanto en la parte delantera como posterior, hará que siente bien a todo tipo de escotes.

Además, cuenta con una parte de arriba cubierta de lentejuelas doradas sobre un forro amarillo acabado en un bajo repleto de plumas (tendencia esta temporada) que te hará conseguir ese volumen tan deseado en la parte inferior de tu cuerpo.

En definitiva, un fabuloso vestido que podrás encontrar en la web de Asos por 165,99€. Tan completo e increíble, esta prenda no necesitará de ningún complemento más allá que un combo de zapatos y bolso.

Instagram / @emilyshak
Instagram / @emilyshak

Complementos para combinarlo

Zara / Cortesía
Mango / Cortesía
Zara / Cortesía

Nosotras ya nos estamos imaginando luciendo este precioso vestido con toda la piel bronceada, después de pasar una tarde bajo los rayos del sol y escuchando la brisa marina. ¿Y tú?

Previous

El primer probador virtual por Stradivarius

4 museos que tienes que visitar si eres un amante de la moda

Next