Las fiestas de verano suelen traernos más quebraderos de cabeza que las de invierno. Cuando comienzan a aparecer los primeros signos del frío solemos ponernos creativos superponiendo capa sobre capa, pero con la llegada del solsticio, la cosa se complica al reducir el uso de prendas, y no queremos limitar nuestro look a unos simples shorts y una camiseta. Por eso te traemos el vestido perfecto para acudir a una ‘pool party’ o ir de lo más estilosa a la playa. Un look muy veraniego que grita moda y que, sin duda, no dejará indiferente a nadie. ¿Preparada para cambiar los vinos a la luz de la luna por unos cócteles en la piscina?
Se lo vimos a Anita Matamoros en el primer cumpleaños de su sobrino y desde ese momento quedamos prendados de el. Se trata de un vestido largo de Mango con estampado azul en un tejido semitransparente, cuello redondo y manga larga, con infinitas posibilidades de combinación. La modelo de Mango lo lleva con un bandeu blanco y con el pantalón a juego, pero nosotros hemos querido darle una vuelta y sacar todo el potencial que nos puede dar esta prenda tan especial.
Para una fiesta en la piscina, hemos ideado este ‘get the look’ uniendo dos grandes colores aliados del ‘color block’, azul y rosa.
Para crear una base neutra, de manera que resalte el color azul del vestido con costuras de Mango, hemos escogido este bañador blanco multiposición con asimetrías de H&M. En cuanto a los accesorios hemos incluido el color rosa con este tote bag de Sandro donde meter todo lo necesario, y como toque final, estas gafas de pasta en el mismo color, esta vez de Mango, para protegernos del sol con un aire retro y mucho estilo.
Un look sencillo para empezar a introducir el color en tu armario en esta época del año y con accesorios súper rebajados que incluir en tu wishlist este verano.
Periodista. Ambientada en el Nueva York de los 70 y la España de los 80. Viviendo ‘el sueño de mi vida’ a lo Jenna Rink.