Carteras y Monederos Gloria Ortiz, selección 2020 en El Corte Inglés

| |

Complementos tan sencillos como un bolso o una cartera pueden encargarse de darle el último toque a tu look o, por lo contrario, desequilibrarlo. ¿Quería bien acaso un total look veraniego con una cartera de terciopelo desfasada? Los accesorios cobran más importancia de lo que crees. Es por ello que decidimos traerte lo último de Gloria Ortiz, una de las firmas de El Corte Inglés que más furor está causando entre sus clientas.

Tanto si no sabes qué regalar para el Día de la Madre como si lo que estás buscando es darte un pequeño capricho, Gloria Ortiz continúa enviando sus zapatos y complementos domicilio mediante el clásico funcionamiento de la web de El Corte Inglés.

Accesorios como los monederos o carteras son un esencial que debe ir renovándose. Siempre los llevamos encima y terminan desgastados, dando un aspecto de descuido. Gloria Ortiz ha lanzado una colección de complementos que se ajustan a todos los gustos. Pequeños, pastel, neutros, grandes… Estamos seguros de que encontrarás tu favorito entre estos nuestros.

Carteras

Imprescindible para llevar todo cuanto necesitas encima y tenerlo a mano. Te presentamos opciones maxi en el caso de que tu bolso habitual sea shopper o de hombro y también algo más pequeñas para que quepan en esos complementos ajustados o mini. Una cartera es esencial para llevarlo todo en uno: monedas, tarjetas, documentación… Aquí te dejamos cuatro opciones muy diferentes. Algunas más classy y otras muy en tendencia para verano

1# Cartera grande de mujer Gloria Ortiz de piel en beige con solapa y broche

Perfecto para verano, con un detalle en tonalidad oro que le aporta un toque sofisticado y chic. Te pegará con cualquier look. Además, tiene amplio espacio en su interior que lo convierte en un accesorio de lo más útil

Cartera grande de mujer Gloria Ortiz de piel en beige con solapa y broche

2# Cartera grande de mujer Gloria Ortiz con grabado en tono salmón y cremallera

Cartera grande de mujer Gloria Ortiz con grabado en tono salmón y cremallera

3# Cartera pequeña de mujer Gloria Ortiz en verde con grabado coco y cremallera

Cartera pequeña de mujer Gloria Ortiz en verde con grabado coco y cremallera

4# Cartera mini de mujer Gloria Ortiz Bettina en marrón con solapa

Cartera mini de mujer Gloria Ortiz Bettina en marrón con solapa

Monederos

Si aún no te has unido al club Bizum, ¡necesitas un monedero! Como diría La Vecina Rubia, separar y ordenar es de guapas, así que manos a la obra. ¿Nunca te has quedado demasiado tiempo frente a la caja registradora buscando ese insignificante céntimo que necesitabas para acabar tu compra? Con un monedero pequeño y compacto, esto no te pasará. Es un must have y, además, están rebajados.

5# Monedero de mujer Gloria Ortiz grabado en negro con cremallera

Simple, elegante, pero no pasa de moda. Este monedero lo utilizarás a todas horas. Cabe perfectamente en cualquier rincón del bolso, no pesa nada y es elemental para organizar tus monedas.

Monedero de mujer Gloria Ortiz grabado en negro con cremallera

7# Monedero de mujer Gloria Ortiz Mona de piel en plata con borla

7# Monedero de mujer Gloria Ortiz Mona de piel en plata con borla

8# Monedero de mujer Gloria Ortiz Sofia Duet Flat de piel combinada en topo

Monedero de mujer Gloria Ortiz Sofia Duet Flat de piel combinada en topo

9# Monedero de mujer Gloria Ortiz Melissa de tweed blanco con cremallera

9# Monedero de mujer Gloria Ortiz Melissa de tweed blanco con cremallera

Tarjeteros

Si eres de las que prefiere llevar las cosas agrupadas en diferentes espacios y tienes muchas tarjetas, estás de suerte. Lo último de Gloria Ortiz también presenta tarjeteros, idóneos para agrupar tus documentos más importantes y no tener que estar demasiado tiempo buscando. Los tarjeteros son ideales para guardar información rápida: DNI, carné universitario, del transporte público… Súper necesarios.

10# Tarjetero de mujer Gloria Ortiz Sofia Leo de piel en negro con detalles animal print

Tarjetero de mujer Gloria Ortiz Sofia Leo de piel en negro con detalles animal print

11# Tarjetero de mujer Gloria Ortiz Sofia Stamp de piel azul marino con grabado

El monedero del momento está en Gloria Ortiz. Azul Klein, perfecto para la temporada más veraniega. Alegrará cualquier outfit, tanto de día como de noche.

12# Cartera mediana de mujer Gloria Ortiz Erin de piel en coral con siete tarjeteros

Cartera mediana de mujer Gloria Ortiz Erin de piel en coral con siete tarjeteros

Y además:

Paula Echevarría: Llega el fin de semana después de una dura semana entrenando

Etiquetas
Previous

¿Quieres ser protagonista de la nueva película de Alejandro Sanz “El Mundo Fuera”? Toma nota!

En directo, el conciertazo together at home, 18′ OWTAH con JLo, Lady Gaga, Tailor Swift, Stevie Wonder, Celine Dione… en Youtube y Modalia.es

Next