Regalos Día Padre
Regalos para el Día del Padre: ideas originales para sorprender con El Corte Inglés

El próximo martes 19 de marzo se celebra el Día del Padre y ya estamos pensando con qué regalo vamos a sorprender a nuestro querido papá que tanto ha hecho por nosotros. Es un día muy especial y a nosotras nos gustan más los regalos personalizados de puño y letra, pero sabemos que con el poco tiempo que tienes, lo mejor es comprar algo y voilá.

Para ello, la selección de regalos para tu padre en El Corte Inglés es infinita. De hecho, han dedicado una sección exclusiva en su web para inspirarte.

“Tu padre es único en su especie” es el lema con el que los grandes almacenes te inspiran a hacerle un regalo muy especial, además, si quieres recibirlo a tiempo, te proponen el método de envío Click&Express.

Regala moda y accesorios

Hay regalos con los que aciertas seguro: un reloj, una camisa o polo, unos zapatos, un cinturón,… y el avance de colección primavera verano 2019 de hombre de El Corte Inglés está repleta de tendencias que le encantaran.

Regalo Día Padre

Regala belleza

Un perfume, una afeitadora y hasta una crema antiarrugas, la variedad es infinita.

Regalo Día Padre

Regala experiencias

Si quieres de verdad sorprender, apuesta por un viaje, un masaje o una cata de vino. ¡Son experiencias que no olvidará jamás!

Regalo Día Padre

Regala tecnología

Si tu presupuesto te lo permite, la tecnología es un regalazo. Un Smartwach de Apple o Samsung, un altavoz, unos auriculares, un homepod o un ordenador portátil son una excelente elección.

Regalo Día Padre

¿Alguna vez te has preguntado el origen de esta fiesta en España? Alrededor de 1950, una profesora llamada Manuela Vicente recibió la petición de algunos padres a tener un día dedicado a ellos, ya que las madres ya contaban con un día en el que eran ellas las homenajeadas. Tras mucho pensar, y siguiendo la celebración cristiana, decidió elegir la celebración del día de San José como la fecha idónea por ser él un modelo de padre bueno y trabajador.
Bajo el nombre de Nely, publicó un artículo en el que instaba a otras escuelas a celebrar el Día del Padre. A partir de ese momento, la idea creció y evolucionó, tanto que llegó a la Radio Nacional y varios periódicos. El director de por aquel entonces galerías Preciados escuchó esta iniciativa y decidió promoverla con una campaña mucho más amplia en prensa y radio, hasta convertirse en el gran icono que es a día de hoy.

En Modalia | El Corte Inglés y Mango se unen para vender Violeta, la marca de tallas grandes, en los grandes almacenes

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS