8 Días de Oro de El Corte Inglés, hasta -30% de descuento en todas las marcas colección primavera verano 2018

| |

Ya han empezado los esperados 8 Días de Oro de El Corte Inglés que tendrán lugar hasta el 29 de abril para dar la bienvenida a la primavera más especial con descuentos de hasta el -30% de descuentos en productos seleccionados de todos los departamentos en tiendas físicas y online.

8 dias oro

Una oportunidad perfecta para aprovechar los descuentos y renovar todo lo necesario en moda de mujer, de hombre, de zapatos, accesorios, infantil, lencería y juvenil con precios muy bajos y con gastos de envíos gratis en compras online con pedidos superiores a 50€.

Mujer El Corte Inglés 

Descuentos en tus marcas de moda favorita de mujer de hasta el -30%. Roberto Verino, Adolfo Dominguez, Amitié, Naulover, Armani Jeans, Elogy, Couchel, Síntesis,… entre otras muchas con las últimas tendencias para mujer.

8 dias oro mujer

Joven El Corte Inglés

Gap, Tintoretto, Desigual, Levi´s, Lee, Easy Wear, Fórmula Jóven G-Star Raw, Jack ¬ Jones,… la colección de joven más irresistible.

Hombre El Corte Inglés 

Oscar de la Renta, Mirto, Emidio Tucci, Roberto Verino… todo para el armario masculino más elegante con descuentos muy jugosos.

8 dias de oro

Ropa deporte El Corte Inglés

La operación biquini está llegando a su fin, pero aún tienes tiempo de ponerte en forma y renovar el armario deportivo de calzado, prendas y complementos de tus marcas favoritas.

descuentos mujer

Calzado El Corte Inglés

Qué ganas de empezar a llevar los pies al descubierto,… renueva el vestidor con los Ocho día de Oro de El Corte Ingles en calzado.

Hogar El Corte Inglés

Igual que es importante renovar el armario, también lo es hacerlo con la decoración de la casa, el textil y el menaje. Aprovecha los descuentos que te ofrece esta promoción.

hogar coleccion

Accesorios El Corte Inglés 

Caprichos que estamos esperando todo el año, como ese bolso o ese pañuelo tan favorecedor. Ahora es el momento con marcas con descuento como Gloria Ortiz, Calvin Klein, Ray Ban, Furla, Liu Jo,…, entre otras.

8 dias oro

 

En Modalia | Trajes de chaqueta de colores para eventos BBC, la tendencia para esta primavera 2018 en Zara y Stradivarius

Previous

Prepárate para dar la bienvenida al sol con la Ropa de Baño de El Corte Inglés

La nueva colección de Faldas Midi y Faldas Mini de Zara para esta primavera 2018

Next