Ya podemos disfrutar de la nueva colección de faldas de Zara para esta primavera 2018. Todos los diseños vienen cargados de un estilo muy primaveral y veraniego con el que preparar el outfit perfecto para esta temporada. En esta nueva colección, podemos encontrar principalmente dos estilos de faldas. En primer lugar, las faldas midi, que se caracterizan por ser un tipo de falda con un largo muy específico, justo debajo de las rodillas, pero sin llegar a los talones.
Este tipo de faldas admiten multitud de combinaciones, por ejemplo se pueden combinar con zapatos o botines altos, o también adoptar un estilo más casual usando unos tenis. En este caso, esta falda de Zara tipo midi con detalle de bolsillos de solapa en frontal y cierre delantero con botones metálicos, combina perfectamente con unas sandalias negras, consiguiendo un estilo casual y muy chic.
El denim o tela vaquera, siempre ha sido uno de los tejidos más presentes en las colecciones de faldas de Zara, por lo que no podía faltar en su versión midi. En concreto, esta falda denim tiene un estilo muy moderno y desenfadado, gracias a la abertura delantera y el bajo acabado desflecado de forma irregular.
Con un look más elegante, esta falda midi recta, con cintura elástica y estampado de flores en color rojo, es una gran opción para lucir en eventos que requieren de una mayor formalidad. En este caso, combina a la perfección con unas sandalias de tacón alto y color negro.
La falda midi plisada, sigue siendo una de las opciones más elegantes y solicitadas para esta temporada. En concreto, este modelo de Zara se caracteriza por ser una falda fluida con cintura elástica a contraste y detalle de banda horizontal en el bajo asimétrico. Es una gran opción para combinarla con una simple camiseta blanca, ya que no pierde sofisticación alguna, y se consigue un look formal a la vez que sencillo.
Por otro lado, Zara nos ofrece una gran variedad de estilos y diseños en su colección de faldas mini. Este tipo de falda se caracteriza por tener el largo por encima de las rodillas, por lo que siempre da la impresión de alargar las piernas.
En este tipo de faldas, Zara también dispone de una gran variedad de faldas mini denim. En concreto, esta falda vaquera de color blanco, es una de las opciones más juveniles y desenfadadas para combinarlas con unas deportivas o con unas sandalias planas. Se trata de una falda mini de cinco bolsillos y efecto lavado con rotos. Tiene el bajo con acabado deshilachado, y cierre frontal con botones metálicos a la vista.
Las rayas también están muy presentes en las colecciones de Zara. Por ello, este conjunto de falda mini con top a rayas y lentejuelas, es una opción perfecta para lucir en las noches primaverales y veraniegas.
Así mismo, con un estilo más exquisito y refinado, esta falda mini de tweed, combinada con una blazer también de tweed, y un body negro, es una de las opciones más elegantes y sencillas para conseguir un look formal. Puede combinarse con unas sandalias de tiras planas, o también con unas sandalias de tacón.
Por último, y con un color más vibrante y llamativo, esta falda mini rosa de lentejuelas es una de las minis más llamativas de la colección de Zara. Su color alegre y primaveral, la convierte en la mini perfecta para acudir a un evento de noche. La mini consigue acaparar toda la atención, por lo que combinada con una simple camisa de color blanco se consigue un look espectacular.