El crochet se cuela en nuestros armarios gracias a la colección otoño invierno 2015 de Stradivarius

| |

Primero fue el encaje, después el guipur y ahora el crochet. Hay tejidos que llegan al mundo fashion para convertirse en los grandes protagonistas.

Ni patrones, ni cortes, ni colores, ni estampados, son las texturas y materiales empleados los que muchas veces encumbran un producto al estrellato.

Esta temporada el crochet es el verdadero protagonista, ¿quién no ha visto al menos una prenda elaborada con este tejido? Seguro que, en caso afirmativo, habrá sido en Stradivarius porque la firma del grupo de Inditex ha creado una pequeña colección llamada ‘Monochrome crochet’.

Dejamos a un lado el estigma de anticuado y hasta ‘viejuno’ del crochet para dar paso a productos que darán a tus estilismos un toque casual y desenfadado.

Perfecto para hacer recados de día y salir de fiesta de noche, las telas se tiñen de dos tonalidades fundamental en el mundo de la moda: el blanco y el negro.

El mix ‘Black&White’ se ha convertido en uno de los binomios más utilizados y el porqué es simple: No pasa de moda, es versátil, elegante, sofisticado…Podríamos seguir enumerando las múltiples ventajas que ofrece esta mezcla tan neutra.

Stradivarius aporta un carácter artesanal a estos artículos de su nueva colección, apostando por uno de los mayores must have de esta temporada, el estilo seventies. Los años 70’s están acaparando las tiendas y armarios femeninos, dejando al crochet como la guinda de esta estética.

Kimonos, tops, vestidos, camisetas…No hay prenda que no haya caído ya bajo las redes de uno de los tejidos que más hemos visto sobre las pasarelas internacionales (solo tienes echar un vistazo a las colecciones de la maison Chanel).

Nosotros ya hemos elegido nuestros looks favoritos, ahora es tu turno. ¿Con cuál te quedas?

En Modalia | Premium Otoño 2015 de Mango, la edición limitada que querrás tener sí o sí

Previous

Taylor Swift se adentra en el mundo de la moda lanzando su propia firma de ropa

Grandes cocineros españoles apuestan por el “prêt-à-porter” y la alta gastronomía “low cost”

Next