Premium Otoño 2015 de Mango, la edición limitada que querrás tener sí o sí

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Todo comenzó en el año 2006 durante la Semana de la moda de París, el diseñador Christophe Decarnin triunfó con una colección inspirada en el estilo boho o seventies.

Desde entonces han sido muchas las firmas que han encontrado en los 70’s un símbolo de estilo que han querido plasmar en sus líneas , proclamándose como tendencia estrella del mundo de la moda.

Eso mismo ha debido pensar Mango para el nuevo catálogo Premium otoño 2015, que ha escogido esta década como base para sus propuestas más apetecibles.

¿Quién pone rostro a esta campaña? La española Steffy Argelich es una de las modelos del momento. Sus facciones aniñadas pero con cierto aire masculino han conquistado a la firma catalana y al fotógrafo Quentin de Briey, encargado de plasmar a Steffy en este proyecto.

El burgundy se cuela en nuestros armarios sin previo aviso, una tonalidad que ya estuvo en nuestras vidas y que regresa con más fuerza que nunca. Faldas y monos combinados se tiñen de color vino para mezclarse con sweaters de manga corta o sandalias de tacón.

El blanco más puro se apodera de este estilismo, apostando por la verdadera neutralidad y versatilidad. Viste de pies a cabeza con un total look que se caracteriza por la completa ausencia de color.

Este es uno de los estilismos más retro de la colección, compuesto por unos jeans de tiro alto, una camisa de estampado vintage y un chaleco al más puro estilo americano. ¿Te atreves a lucirlo este otoño?

El estilo ‘boyish’ vuelve a reclamar su puesto como tendencia a través de este combo de aires masculinos. ¿Nos vamos a bailar a la disco?

En Modalia | Vestidos en la nueva colección otoño invierno 2015 de Zara

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