Consejos de moda para conquistarlo todo

| |

Porque no tienes que ir  de compras cada sábado para lucir como deseas.

Contrario a lo que todos pensamos, no es necesario tener nuestro closet abarrotado de prendas para lograr tener el look adecuado todos los días; es más importante aprender a combinar las que tenemos y saberlas lucir con base en la ocasión, el clima y de más factores externos que intervienen a la hora de elegir el outfit de cada día.

 

¿Qué me pongo? la pregunta de todos los días

Si algo está de moda es no seguir tendencias y ser fiel al propio estilo y personalidad. Por eso, la idea es que aprendas a explotar tus atributos vistiéndote siempre según tu edad, figura y ocasión.

 

Los eternos salvavidas

Las prendas que no deben faltar en un clóset son unos jeans, un vestido y un pantalón negro, una camisa blanca, unos zapatos puntudos y unos flats.

 

 

Sí a la minifalda, no a la exageración

De los 30 en adelante no está bien abusar de los pequeños vestidos, por lo que viene muy bien combinarlos con chaquetas, pañoletas y chales de diferentes materiales y colores. Crear capas y acentuar los hombros resalta la figura.

 

Combinar lo clásico con lo moderno

Está bien que te guste conservar un estilo clásico a la hora de vestir, pero nunca dejes de lado la alegría y la modernidad. Un sastre de un solo tono con accesorios llamativos formarán la pinta ideal.

De las pasarelas a la calle

Los trajes con pantalones de prenses, de bota recta y de pretina masculina como los de Ralph Laurent o Calvin Klein se quedarán un buen tiempo en las pasarelas de las ciudades.

 

El ‘problemilla’ de los estampados

Es conocido que los estampados hacen ver a las personas más anchas, por lo cual es necesario saberlos usar y combinar. 

Si los rasgos de tu cara son delicados, llevar mucho estampado no es muy favorable porque te perderías en ellos; por el contrario si cuentas con unos rasgos fuertes, las prendas estampadas los resaltarán.

Recuerda que las bolas tienden a ver a las personas anchas, son favorables para personas delgadas y las rayas las hacen ver más estilizadas, ideales para personas de baja estatura.

¿Y los jeans?

Si tienes las piernas cortas debes buscar jeans que no sean muy anchos, pues te harán lucir más pequeña. Para ti serán idealaes unos jeans pitillo.

Saca de inmediato de tu closet los jeans descaderados y reemplazalos por unos de tiro alto si eres de baja estatura, o por unos a la cadera si tus piernas son más largas.

Los leggings se deben usar con camisas largas o con vestidos cortos. Jamás te los pongas con camisas o blusas cortas. En cuanto a los zapatos, con botas quedan bastante bien.

 

Por último, recuerda que la magia que tiene los colores, atrevete a usarlos en todos los tonos y en todas tus prendas, eso sí, con mesura y buscando siempre la mejor combinación.

 

En Modalia | Zara colección primavera verano 2017, las tendencias más destacadas

Previous

Menswear: la nueva colección de Stella McCartney

Iluminar tu cabello con Dark Bronde, El color perfecto para todas las morenas

Next