Zara colección primavera verano 2017, las tendencias más destacadas

| |

Con media España nevada y una súper bajada de temperatura, nosotras ya estamos pensando en el buen tiempo y qué tendencias serán las más destacadas.

zara bolso

Zara es una de nuestras tiendas favoritas a la hora de renovar nuestro armario. El gigante de Inditex tiene una colección muy low cost, repleta de moda y tendencias de pasarela y para todo tipo de estilos de mujer.

Su colección para primavera verano 2017 viene repleta de novedades tan irresistibles que la elección y la espera para el buen tiempo, se te va a hacer demasiado dura.

Los bordados de flores tipo oriental son protagonistas de la próxima temporada de Zara SS17 en jerséis, sudaderas y camisas.

zara bordado

Otros de los más destacados son los volúmenes en prendas rectas y de estilo minimalista. En esta tendencia se suman los volantes en las mangas y en el cuerpo de blusas, camisas y tops.

volantes zara

El estilo rockero se queda una temporada más como tendencia fuerte para los estilismos casuales y de diario. Se refleja en chaquetas de cuero, botines de punta y acordonados y camisetas y sudaderas con letras y logos de famosos grupos musicales. 

zara chaquetazara camiseta ramones

Los colores pasteles se quedan una primavera más para aportar ese toque de color que tanto nos gusta y necesitamos con el buen tiempo. Vestidos y camisetas con estampado a rayas, camisas de cuadros y tops para los estilismos más románticos.

rayas zara

En cuánto a los complementos, destacan los bolsos con parches y dibujos llamativos.

bolso zara ss17bolso platanos zara

Las mochilas se convierten en el complemento “Must Have” para el día a día en estilismos casuales y cañeros. Apuesta por estampados llamativos y coloridos y aporta el toque de color que tu outfit necesita en estos días de sol y buen tiempo.

mochila flores zara

 No te pierdas nuestra sección de Moda Zara con todas las novedades para la temporada primavera verano 2017.

Previous

Premios Feroz 2017: repasamos los vestidos de las actrices

Kholé Kardashian y Kylie Jenner Motivan e inspiran a ir a gym y tener un cuerpo saludable

Next