La reconocida diseñadora toma el siguiente paso en su carrera profesional.
Stella McCartney ha creado su primera colección dedicada a los hombres. Con una sofisticada presentación en los estudios Abbey Road, la diseñadora declaró que entre las influencias para sus nuevos modelos se encontró, por supuesto, su padre, el legendario Paul McCartney.
Stella resume su colección como un homenaje a la prolífica escena musical de Inglaterra. En la que, claro está, el ex Beatle es figura fundamental.
En la paleta de colores predominan los grises y verdes. La colección comprende desde bombers hasta sudaderas y gabardinas. Será en enero cuando esta nueva maravilla de Stella McCartney salga a la venta.
Después del gran éxito en sus colecciones de ready to wear para mujer y las extraordinarias colaboraciones con Adidas, Stella McCartney se introduce en una nueva aventura: el menswear.
El 10 de Noviembre, la colección salió a la luz. Una antigua capilla en Londres fue el spot perfecto para la presentación con invitados y performers como los Beastie Boys y Professor Green.
Los diseños destacan por seguir con el mismo mood que caracteriza el estilo de McCartney: divertido y naturalmente cool. Las piezas ya están disponibles para pre-order en la página oficial de Stella McCartney y estará disponible en tiendas a finales de este mes.
En Modalia / Lo nuevo esta semana en Massimo Dutti, avance primavera verano 2017