Vans se deja cautivar por las princesas Disney en su nueva colección para esta primavera verano 2015

¿Quién no ha soñado con convertirse en una princesa Disney? Pues si bien eso es difícil, ahora gracias a Vans ¡podrás llevarlas contigo sin renunciar al estilo!11111


La marca, conocida por su estética inspirada en los patinadores, crea esta línea dirigida a un público transgresor pero que no quiere perder su feminidad y disfruta aportando a sus looks toques de estilo diferentes.

vans111

vans2222

Los playeros son sin duda el producto más icónico de Vans y en esta nueva colección, los diseños más clásicos se mezclan con dibujos de la conocida princesa Ariel de la película La Sirenita.

3
Sí tu princesa preferida es Yasmin, también podrás lucirla en tus pies con este otro diseño en el que puedes ver a la princesa sobre su alfombra mágica.

4

Si eres incapaz a decidir que princesa es tu favorita y quieres lucirlas todas, Vans tiene diferentes propuestas, como esta gorra negra con la parte posterior de rejilla y un diseño espectacular que entremezcla imágenes de todas las princesas que te acompañaron a lo largo de tus años de infancia.
Con el mismo diseño como fondo y acompañado del logo de la marca, esta original mochila es sin duda el complemento perfecto para cualquier chica. Incluso si no eres de las que usan mochila, te entraran las ganas.

1
Sí no eres tan atrevida y quieres este estilo pero de forma más discreta, la opción más acertada para ti sera esta camiseta básica negra con el original bolsillo con el diseño de princesas. Este sutil detalle te hará mantener la comodidad sin perder el estilo.ç

5

En Modalia | La actriz y blogger Ashley Madekwe al desnudo en la última campaña de Reebok

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Estilo CELEBRITIES

  La Junta Directiva de la Academia de Cine ha acordado reconocer a Pepa Flores con el Goya de Honor 2020. Figura icónica del cine español, la actriz y...