La popular firma española de moda nupcial, Pronovias ha convertido la Chiarra Ferragni, blogger y diseñadora, en embajadora digital y primera it-bride.
Chiara Ferragni es sin duda la chica del momento, entre sus logros esta ser la única bloguera que aparece en la lista Forbes de “Los 30 creativos menores de 30 años”, su blog ya ha constituido un caso de estudio en Harvard Bussines School.
La misión de la joven consiste en crear total looks a partir de los diseños de la colección Atelier Pronovias 2016. El primer look ha sido el que la it-girl lució para el desfile de la firma en Barcelona.
De corte sirena, encaje negro y espalda descubierta la joven deslumbró aportando u aire distinto a la concepción clásica de la moda nupcial.
Ferragni aporta a estos looks su propio estilo jugando con los accesorios, en este caso complementos en dorado, brazaletes y anillos múltiples. A partir de esta combinación, la propuesta get de look sigue una línea muy similar a partir del vestido Lamana de su colección, que sigue el mismo corte que el de Chiara.
Con un enfoque más nupcial, la diseñadora ha dejado ver cómo sería su look de novia si su tuviese que elegirlo para su propia boda. A medio camino entre el estilo más casual y el glamour, la joven no deja a nadie indiferente
.
De nuevo con vestido de encaje de corte sirena, Chiara aporta un aire irreverente al look al mantener los accesorios en color blanco pero combinado con una cazadora vaquera. Un look muy diferente e innovador que no pasa desapercibido y sin duda la hace merecedora del título It-Bride.
En Modalia | Vans se deja cautivar por las princesas Disney en su nueva colección para esta primavera verano 2015