Zara nos deja "a cuadros"con su colección masculina Checkered Pieces para esta primavera verano 2015

A cuadros. Así nos ha dejado Zara Man con su serie Checkered Pieces en la temporada Spring 2015. Cuadros y rayas muy finos, en una colección peculiar, repleta de ropa muy cómoda y veraniega

Checkered pieces 1

Predomina el blanco, destacando sobre el azul marino, y sobresalen dos prendas en azul hielo que sin duda llaman la atención sobre el resto. En general una colección anodina, que no llama demasiado la atención, por sus estampados simples y monótonos.

Checkered pieces 2Pantalón cropped muy versátil y práctico. Cómodos y sencillos: un must. En cambio, los pantalones de algodón con cordón en la cinturilla, no transmiten demasiado.

 

Checkered pieces 3a

Checkered pieces 3bLas camisetas de algodón de rayas son bastante llamativas aunque muy básicas, resultan un poco aburridas. Muy acertadas en cambio las sardineta, con vaqueros largos y cortos, da igual.

Checkered pieces 4a

Checkered pieces 4bBlazer, camisa y bermudas exactamente iguales, un tanto difíciles de combinar si no adquieres el look completo.

Checkered pieces 5Chaquetas bomber, prácticas y bonitas en relación a los colores, el corte y sobretodo el precio. La típica chaqueta para esos días que ni frío ni calor que hay que tener sí o sí.

Checkered pieces 6Preciosa bermuda jacquard ideal para combinar, en cualquier evento veraniego, con una camisa de lino con cuello mao en tonos pastel.

Checkered pieces 7Y también, para los más arriesgados, un pañuelo.

Checkered pieces 8El gran punto a favor de esta colección es su precio. Se trata de una serie muy asequible, de la podemos sacar algún básico útil para el día a día por muy poco dinero.

En Modalia | Frank Lottermann y Ludwig Cramer-Klet protagonizan la sección "Cities & Stories" de Mango esta primavera-verano 2015 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS