Las faldas de corte midi llevan varias temporadas llamando nuestra atención, aunque sin duda 2015 está siendo toda una revolución para este largo y grandes marcas como Zara no han querido dejar pasar la oportunidad de ofrecernos una enorme selección de este tipo de faldas con unos estampados geniales para el buen tiempo y sin duda deben formar parte de tu armario estos meses.
La primavera sin estampados de flores no es primavera, y por eso en Zara podemos encontrar estas cuatro faldas con base en tono crudo y estampado en colores vivos. Con forma de tubo o de campana, estos modelos serán todo un acierto combinados con crop-tops o cuerpos sencillos.
Con el mismo tipo de estampado pero en tonos más fríos, Zara propone estos cuatro modelos. Los tres primeros pueden ser ideales para eventos formales debido a su sobriedad y elegancia y combinados con un top discreto será una combinación ganadora. El último modelo es sin duda impactante tanto por la forma como por el estampado, sin duda una elección arriesgada.
El estilo marinero siempre es un must de esta temporada y nada lo representa mejor que los estampados de rayas. Zara propone cuatro opciones que van desde el estilo más clásico al más informal. La marca alterna diferentes formas incluso añadiendo detalles plisados. La combinación más acertada y sencilla para estas faldas es combinarlas con un top liso en uno de los colores del estampado, aunque siempre se puede arriesgar y crear nuevos contrastes.
Si aún no tienes claro si este largo de falda es el tuyo, Zara propone este modelo con forma de tubo y diferentes estampados Jacquard por tan solo 12,90. Con ese precio es imposible no animarte a probar este estilo de faldas.