Bohemian Spirit, el catálogo más folk de Lefties para esta primavera verano 2015

| |

“Reinventamos el estilo Boho-Folk con nuevos códigos con la incorporación del estilo Étnico, en un universo inspirado en los años 70.”, así define Lefties su nueva colección Urban para la temporada estival.

Esta época, los escaparates se llenan de prendas alegres y muy fresquitas, mostrándonos cuáles son las tendencias que están acaparando esta primavera-verano. Y eso es algo que a cualquier fashionista le encanta cuando se inaugura una nueva temporada.

Llegó el momento de renovar tu armario para dar paso a prendas más acordes con el clima actual, y normalmente buscamos hacerlo con la mejor relación calidad-precio. El imperio Inditex conoce las necesidades femeninas, por eso nos presenta sus novedades en su cadena low cost, Lefties.

Bohemian Spirit, así se titula el nuevo catálogo de la marca de moda que aúna el estilo boho chic y los aires seventies, dos de los grandes gigantes que están triunfando en las últimas colecciones.

Queremos repasar contigo este lookbook tan trendy del que ya nos hemos enamorado completamente. Elige tus nuevas prendas para esta temporada gracias a Lefties, y encuéntralas a un precio irresistible. ¿Te animas?

Los kimonos y chalecos de crochet se podrían considerar la máxima representación del estilo folk, y así lo plasma la cadena que nos muestra cómo combinarlos para conseguir un look diez. Apuesta por top en blanco y shorts high waist, escoge sandalias planas para un outfit de diario o transfórmalo con taconazos.

lefties bohemian catalogo 8

lefties bohemian catalogo 4

En el campo del denim, los jeans rasgados están cobrando especial importancia este año, así como los de pata de elefante (o campana). Si lo tuyo son las faldas, encuentra minis vaqueras. Eso sí, no olvides lucir un top vaporoso en blanco para un estilismo 100% seventies.

lefties bohemian catalogo 2

lefties bohemian catalogo 3

Todas las prendas se están llenando de ellos y nos encanta verlos cada vez más presentes. Son los flecos, que reinventan y aportan un toque súper chic a cualquier pieza, haciéndola muy especial y sofisticada.

lefties bohemian catalogo 5

lefties bohemian catalogo 1

¿Otro de los tejidos estrella? El crochet, la blonda o ganchillo. Lefties te muestra looks donde la pureza del blanco a conjunto con los tonos tierra son protagonistas.

lefties bohemian catalogo 6

lefties bohemian catalogo 9

Sin olvidarnos del tan deseado print floral, tan omnipresente en el street style desde hace incontables temporadas. Lo vemos en pantalones baggy o tops. ¡Nos encanta!

lefties bohemian catalogo 7

Imposible resistirse a esta línea, ¿verdad? Renueva tu armario a precios fantásticos con Lefties. Reserva cuanto antes tus prendas favoritas a través de lefties.com y pruébatelas cómodamente en tienda.

En Modalia | El Corte Inglés nos presenta el lookbook primavera verano 2015 de Easy Wear

Previous

El Corte Inglés nos presenta el lookbook primavera verano 2015 de Easy Wear

Total looks en las propuestas de Zara para esta primavera verano 2015

Next