El total look es una opción atrevida que, a menos que sea un color liso, no todas se atreven a lucir. Zara propone los conjuntos de pantalón ancho y top a juego en el mismo tejido, estampado y color.
Compuestos de dos piezas estos total looks son una de las últimas tendencias que están arrasando no solo en eventos más formales, sino en el Street style del día a día. Las calles lo dicen y Zara da sus opciones.
Con pantalones largos y top de media manga o manga larga impactan más, se ve más el mismo estampado. Pero al llegar la primavera no siempre podemos lucir una camisa con mangas porque hay días en los que el calor aprieta.
El estampado de flores es sin duda una tendencia primaveral, lo ha sido, lo es y lo seguirá siendo ya que es lo que la naturaleza nos presenta en esta época del año. Muchos de los total looks que vienen en esta colección estampan esta hipoalergénica primavera en su tejido.
Los complementos no hacen falta prácticamente en este tipo de outfit, si los colores son lisos quedará bien un collar colorido o unos pendientes con brazalete en dorado. Si el look es estampado será mejor dejar que hable por sí solo, podría verse recargado.
En cuanto a los bolsos, mejor pequeños. Bandoleras o carteras de mano son una buena opción. Cómodos, con un toque de color distinto al look y perfectos para andar por la ciudad. Para la noche una cajita joya tipo clutch es una opción ideal.
En Modalia | Surf Girl el estilo más desenfadado protagoniza lo nuevo de Mango verano 2015