Stradivarius presenta su nueva guía de jeans, ¡encuentra tu pantalón perfecto!

Es una de esas prendas que nunca nos falla, ese producto que nos acompaña las 24 horas del día y los 365 días del año. Esta temporada nuevos modelos aparecen en una de nuestras tiendas favoritas, Stradivarius, para formar parte de nuestro fondo de armario.

Esta temporada la firma nos muestra una guía de jeans que nos facilitará la tarea de encontrar el pantalón denim perfecto. Con el paso de las décadas han aparecido multitud de modelos y es el momento de conocerlos todos. ¿Quieres saber más? ¡Toma nota!

HIGH WAIST

Este tipo de pantalón se caracteriza por su corte de tiro alto, es decir, hasta la cintura. Son ideales para moldear tu silueta y estilizar la figura.

PUSH UP

Los jeans de este tipo han sido diseñados con un tejido pensado para moldear y realzar tu figura. Los patrones favorecen ciertas partes del cuerpo, como el trasero, para aumentar su tamaño con solo emplear un pantalón.

CROPPED

Los jeans recortan su bajo para dar un toque fresco y juvenil a tus looks. Es una forma sencilla y cool de mostrar tu calzado, ya sean botines, sneakers, sandalias de tacón...

MOM

Los años 90 han regresado a la nueva colección de Stradivarius en forma de jeans. Para darle ese aire noventero que tanto nos gusta, dale un vuelta al bajo e incluye un pañuelo a modo de cinturón. ¡Los rotos son lo más!

GIRLFRIEND

Tu estilo se verá extremado gracias a estos pantalones vaqueros. Son ideales para looks casual, cómodos y desenfadados, perfectos para un conjunto vintage.

SKINNY

Se ajustan a tu cuerpo como una segunda piel y es de lo más empleados en los últimos años. Un básico de cualquier fondo de armario que se renueva todas las temporadas.

SUPER HIGH WAIST

Su cintura asciende hasta el extremo para suavizar tu figura. Puedes meter tanto camietas como camisas por dentro para que se vea el corte alto del pantalón.

En Modalia | Tommy Hilfiger presenta su colección Activewear para hombre primavera 2016

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS