Mulaya se ha asentado en la capital española abriendo diversas tiendas y triunfando por diferenciarse de otros chinos de ropa. La calidad y el gusto son mayores que en otras tiendas del mismo estilo que las de esta marca. Tienen variedad de productos y además actualizan sus prendas con mucha frecuencia por lo que si pasas por allí de una semana a otra, enocontrarás muchas diferencias.
El lookbook que han presentado nos traslada a una época pasada. El punto, el estilo étnico y el rollo vintage son algunas de las características de este lookbook.
El primer jersey que vemos más arriba tiene un estilo étnico con unos flecos incluidos para darle más modernidad, una de las peculiaridades de la marca. Además es corto para mantenerse al día con las tendencias de la temporada.
La túnicas con aperturas laterales se han convertido en un must have en cualquier armario. Este jersey de cuello vuelto y punto fusiona ambas ideas. De punto gordo lo combinaríamos con una chaqueta o abrigo de punto gordo y además para conseguir un total look un sombrero. Look muy cool.
Hablando del rey de roma por la puerta asoma. Hacíamos alusión a un sombrero que nos combinaría muy bien con el jersey. Bien pues Mulaya nos lee la mente y nos presenta el look it girl. Nos recuerda un poco a la gran Audrey ya que desprende clase. Un vestido en tono negro con la mangas francesa y ajustado que nos lleva a Paris.
Un poco más alternativo es el siguiente. Por debajo de la rodilla, negro y con escote en pico. La modelo se atreve con la moda de las chanclas con calcetún, que en España no termina de calar. Nosotros votamos por unos botines negros con alguna ebilla o tachuela.
Para estos días en los que el frío se te cuela por los huesos, este outfit es top. En los tonos clásicos: grises, negros y blanco y con un estilo más casual siguen consiguiendo un estilo muy chic. Los cuellos están dominando por encima de las bufandas y el abrigo jacquard nos ha enamorado este último año.
Exigencias. Las bomber. Las hay acolchadas, o más simple como esta otra pero no pueden faltar en tu armario. Si aún te estás haciendo a ellas te recomendamos una más sencilla para que vayas abriendo boca.
Abrigo con gran solapa en color beige. Combina con cualquier look y el detalle de los zapatos masculino con plataforma no se le escapa a ninguna blogger.
Los pantalones crop son difíciles de combinar y por ello te presentamos una idea para que lo tengas más fácil. Estos son anchos así que favorecen más que los pitillo o rectos. Nos gusta la idea de que vayan con unas sandalias de atar porque así se ve el cruzado de las cuerdas. Mucho mejor que con botas.
Mucho más sencillo y menos innovado es el siguiente look. Utilizando el bicolor y yendo a lo seguro nos presentan un estio más arreglado que puedes llevar a la oficina. El detalle del cordón en el escote nos parece un puntazo.
¡Modernízate con el nuevo lookbook de Mulaya!
En Modalia | Bordados, estampados y mucho blanco. Lo ultimo en vestidos de mango