De hortera de bolera a reina de la fiesta, Lady Gaga y su cambio radical

| |

Atrás quedaron los trajes de carne, peluches o ranas Gustavo, Lady Gaga ha querido dar un giro de 360 grados a su vida empezando por su imagen. La cantante apuesta por looks de diva y tenemos que decir que el resultado es más que satisfactorio.

En sus últimas apariciones públicas apuesta por estilismos mucho más sofisticados, donde el rojo, el negro o los plateados se convierten en los verdaderos protagonistas de cada alfombra. La cantante adereza cada diseño con joyas y peinados que nos recuerda a los grandes rostros de los años más icónicos. Grace Kelly, Audrey Hepburn o Sofía Loren son algunas de las estrellas que sirven a Lady Gaga de fuente de inspiración.

En su día a día también nos sorprende con outfits perfectos. Las gafas redondas de estilo retro no faltan entre sus complementos fetiche, incluyendo unos marcados labios rojos o conjuntos de camisa y falda que destilan ese allure seventies que tanto nos gusta.

Aunque su cambio ha sido para bien, en alguna imagen de su cuenta de Instagram siguen apareciendo looks un tanto rarunos. Se lo perdonamos tratándose de la increíble Lady Gaga, un cambio de semejante magnitud es todo un logro tras algunas de las apariciones más mediáticas de la estadounidense.

El cambio a lo ‘Lluvia de estrellas’ comenzó en 2014 cuando apareció en la alfombra roja de los Oscar con un precioso vestido de Versace con el que sorprendió a todos los asistentes. Además de su estilismo, también dejo a todos con la boca abierta por su transformación física.

Después de ese momento todo fue a mejor, Gaga adoptó una imagen mucho más sofisticada y elegante a la que no nos tenía acostumbrados. ¡Sigue así Lady Gaga!

Fotos: @ladygaga en Instagram

En Modalia | No te pierdas la colección Premium de Mango para eventos especiales

Previous

Descubre las nuevas prendas de la colección Holiday Picks en Mango online

Las bloggers ya lucen los zapatos masculinos de esta temporada, ¿y tú?

Next