La pasta más enrollada que no guardaremos en el armario e incluso nos dará pena consumir

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Las personas somos así, cuando una cosa nos entra por los ojos, sentimos la necesidad de ir tras ella hasta conseguirla.

Esta filosofía la emplea al pie de la letra la agencia de diseño Nikita, que ha diseñado el envase para una marca de pasta de manera especial, original y con mucho gusto.

Es muy importante buscar la diferenciación y cuando hablamos de mercado, más aun.

Vale que en la vida real no todo lo importante se centra en la apariencia, pero cuando hablamos de diseño de producto… esto se posiciona en el fifty-fifty.

El packaging es el factor que provoca que un producto determinado nos entre por los ojos; como un amor a primera vista. Por eso hay que dedicarle tiempo para conseguir que tu producto una vez lanzado al mercado crea flechazos y no sólo eso, sino que, al probarlo la gente caiga rendida a sus pies.

Los diseñadores de dicha agencia han jugado con 3 tipos de pasta para cada estilo de cabello. Con el fin de que cada persona seleccione el envase con el que se sienta más identificado.

Para aquellas que tengan una melena lisa, los Spaguettoni son ideales, listos en 11 minutos.

¿Pelo ondulado? Enróllate con los Fettuccine que estarán listos en 6-8 minutos.

Y por último, para las “rizos” podéis disfrutar de los Cavatappi.

Partiendo de un producto tan sencillo y cotidiano en nuestra dieta, le han dado un giro para acabar con esa monotonía.

Las ventanas recortadas con la silueta del pelo muestran en su interior los diferentes tipos de pasta. El resto del diseño es sencillo optando por el color blanco y una tipografía en negro cuya serifa acaba en caracol haciendo un guiño a los propios fetuccine o cavatappi.

Todo muy bien pensado y sobre todo, llamativo. Seguro que a más de una le daría pena guardar este tipo de pasta en el armario y optaría por dejarla en el mueble a modo de decoración.

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