Dicen que en la estación estival la Gran Vía es como un desierto en el que se puede pasear en pijama o patinar por la carretera. Existen diversas teorías sobre el destino de los habitantes de Madrid, sin embargo, aquí os traemos varios destinos muy lógicos y apetecibles donde pueden estar escondidos los madrileños: las terrazas de verano.
1.Hotel Room Mate Óscar
Situado por el barrio de Chueca y una de las más solicitadas. Ofrece vistas 360 grados de Madrid y su decoración se basa en camas balinesas y tumbonas varias. La hora de cierre es a las 2:30 de la madrugada y dispone de piscina. Para el uso de esta tenemos que realizar reserva.
2. Hotel Indigo – Sky Lounge
Escondido entre la amplía Gran Vía, una tímida calle perpendicular llamada Silva. Su moderno diseño con tumbonas individuales y dobles, así como sofás y zonas de relax, nos invita a disfrutar de la puesta de sol matritense acompañados por una cerveza o cóctel.
3. Hotel Innside Madrid Suecia – The Balcony
Accedemos mediante un ascensor de cristal desde el exterior, situado en la calle Marqués de la Casa Riera. Dispone de dos plantas cuyos límites son barreras de cristal que realzan la infinidad de la terraza. También cuenta con piscina.
4. Doña Tecla
Ubicado en la Castellana, al entrar pisamos madera y palmeras, olivos y bambús nos dan la bienvenida. Los colores vivos despiertan la alegría de todo aquel presente.
5. Hotel EXE Moncloa
Situado al lado del Mercado Moncloa, debemos entrar al hotel para acceder a ella. Llegamos por un estrecho pasillo y damos con la primera vista, la carretera A6 tras redondos y variados sillones blancos y césped que pisar.
Fotos: Guia del ocio, Mahou Madrid, Madrid diferente
En Modalia l Las terrazas de España se suman a la gira 43 Live The Roof