El desayuno es la comida más importante del día, después del descanso nocturno, los niveles de azúcar (glucosa) en sangre son muy bajos. Es esencial tomar un desayuno completo y equilibrado para afrontar nuestro ritmo de vida, pero no todo vale. Por eso, en Modalia repasamos las mejores recetas de Fit Happy Sisters para elaborar desayunos diferentes y deliciosos.
Ani y Sara son dos hermanas que han revolucionado Instagram a través de su cuenta Fit Happy Sisters. En ella, relatan su estilo de vida ‘fit’, que siguen a diario más de 340.000 seguidores. Incluso publicaron su primer libro ‘No hagas dieta nunca más’, hace un año. Sus famosos bizcochos de avena o los coloridos batidos las han convertido en las impulsoras de un nuevo estilo de vida. Empieza el día de la mano de las Fit Happy Sisters. ¡Nos encantan sus desayunos!
Las tostadas de pan integral siempre son una buena opción, acompáñalas con este batido de yogur de soja, arándanos y maca. La maca es una planta muy energizante recomendada para trastornos hormonales y deportistas que busquen mejorar su rendimiento.
Las hermanas, famosas por sus divertidos y variados platos, nos sorprenden con este rico desayuno. Tostadas de aguacate machacado con granada, sal, limón y pimienta negra. La granada, fruta de temporada, es un excelente nutriente y su contenido calórico es muy bajo. Además, es un gran antioxidante.
Este es otro desayuno típico de Fit Happy Sisters que nos encanta, mezcla de yogur de soja, semillas, moras y uva moscatel. La uva moscatel es una gran fuente de vitamina C, ayudando a luchar contra los resfriados y otras infecciones.
Si te aburren los desayunos de siempre, prueba con este otro: pan integral tostado, jamón serrano, queso, e higos blancos. Una combinación de dulce y salado deliciosa. Los higos son una gran fuente de fibra y azúcares naturales, necesarios para comenzar el día.
La dieta mediterránea es una de nuestras mejores herencias, por los beneficios que aportan los diferentes alimentos que la componen: aceite de oliva, frutos secos, legumbres, frutas… El jamón ibérico es esencial en nuestra dieta, por eso es recomendable tomar un desayuno que lo incluya. Es una gran fuente de proteínas y rico en calcio, hierro, zinc y magnesio. Las tradicionales tostadas con jamón y tomate son una gran opción.
No dudes en seguir a Fit Happy Sisters y probar sus recetas, se reinventan cada día. Echa un ojo a su canal de Youtube, donde podemos encontrar videos como este:
Fotografías: @fit_happy_sisters en Instagram
En Modalia | ¡No todo es lechuga en una dieta Vegana!