¿Truco o trato? Llega el Halloween Whopper, la hamburguesa negra

Debo confesaros algo. Habréis comprobado que me puedo poner bastante brasas con el tema de la alimentación. Que si hay que comer sano, que si hay que hacer deporte, que si esta semana toca brócoli porque ayer te comiste una galleta, blablablá... Pero me ponen un Whopper por delante y pierdo los papeles. Y si ya picaba religiosamente con cada lanzamiento especial del Burger King, ahora van y sacan una edición limitada del emblema de la casa: el Halloween Whopper. Un Whopper negro, misterioso y tentador como la noche. Mi perdición.

whopper black 01

Yo no sé cómo a los que van al McDonalds no se les cae el alma a los pies cuando ven el Big Mac. Una hamburguesa raquítica que cualquiera diría que se la han quitado a un Click de Playmobil, con un tomate pellejudo cortado con un destornillador, un queso disparado con spray, una lechuga microscópica, blandurria y lamiosa que ni cruje ni ná... Quítame esa cochambre de delante y dame un Whopper, hombre ya. Una hamburguesa en condiciones, que apenas cabe en la mano de lo grande que es. Carne chisporroteante, hojas de lechuga frescas y enteras, tomate con aspecto de tomate, y crujientes rodajas de suculento pepinillo. Es que ni punto de comparación, te pongas como te pongas.

whopper 04

Pero si el Whopper por sí solo no es capaz de seducirte, desde hoy mismo, martes 29 de septiembre, Burger King lanza en España el Halloween Whopper, una hamburguesa única cuya principal característica es el pan de color negro. Te suena esto de la hamburguesa negra, ¿verdad? En efecto, hace un par de años Burger King lanzó en Japón la “Kuro Burger”, una hamburguesa que utilizaba tinta de calamar para teñir su pan y algunos de sus ingredientes con un fascinante color negro. El sándwich obtuvo tal éxito que trascendió al resto del planeta. De hecho, los heavys y góticos de medio mundo se tiraban de los pelos con desesperación. Por fin había una hamburguesa acorde con su modo de ver la vida... y la ponen a 10.000 kilómetros de distancia de todo. Todo sea dicho, a los emos les venía de escándalo para sumirse aún más en el drama existencial de querer y no poder.

whopper 05

Inspirándose en la Kuro Burger japonesa, y con la Noche de Brujas acercándose por lontananza, Burger King lanza el Halloween Whopper. En lugar de tinta de calamar, este Whopper especial utiliza una combinación del pan tradicional con un toque ahumado de salsa barbacoa, lo que además del color negro, le otorga un sabor intenso y diferente. Las novedades no terminan aquí. Las Chicken Fries vuelven al menú durante esta promoción, y tanto el empaquetado como la tradicional corona de la cadena contarán con un nuevo y espeluznante diseño cadavérico. Que nadie se atreva a decir “terroríficamente divertido”, o le ataré a una silla y le pondré en bucle toda la filmografía de Antonio Molina. Ya está bien con la misma frasecita para todo, hombre.

whopper halloween

El Halloween Whopper estará disponible desde hoy mismo en más de 600 restaurantes Burger King de España, hasta el 31 de octubre o hasta fin de existencias. Entre días negros, humor negro, trabajar en negro y el futuro negro que lleva el país a este paso, ya es hora de que asociemos el color negro a algo bueno. No sé tú, pero yo ya sé qué voy a cenar esta noche. Y como esté la mitad de buena de lo que parece, para mí que las existencias no aguantan hasta el 31.

whopper 03

Imágenes: Burger King

En Modalia | Consejos para ser un hombre atractivo

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS