La moda del running llega a los blogs

| |

Que el running está de moda lo sabemos todos. Solo hay que salir a la calle y ver la cantidad de personas que se han sumado a esta práctica. Para los que todavía no sepan de qué estamos hablando, también lo podéis llamar jogging o footing, pero para entendernos mejor es: salir a correr.

Los aficionados aseguran que es una actividad sencilla y barata de practicar. Quizás es el kit de la cuestión de que cada vez más gente se una a practicarlo. Ropa deportiva y unas zapatillas es lo único que se necesita. Si todavía no tenéis claro si esta practica os va a gustar mirad la recopilación de blogs sobre running que os proponemos. Consejos y citas sobre este nuevo estilo de vida saludable.

FOTO PRINCIPAL

Blog running Decathlon. La marca de ropa deportiva Decathlon ha creado este blog de #ZonaRunning para todas las personas que quieran estar al día sobre este deporte. Tanto si eres un corredor básico, intermedio o avanzado encontrarás tu lugar aquí. Además de información sobre nutrición, productos, consejos para el entrenamiento…

DECATHLON 2

DECATHLON 3

Diario de una (F)it girl. El blog de Mariam Hernández no es el blog de una it girl cualquiera, nada de eso. El blog de Mariam es el de una it girl muy deportiva. En él te cuenta sus experiencias como chica runner, te da consejos para mejorar en las carreras, te informa de maratones, quedadas runner. Todo lo que necesitas saber para ser una runner en toda regla de la mano de una (f)it girl.

DIARIO DE 1

DIARIO DE 2

Powerade Beat. La bebida para deportistas Powerade ha creado un blog en el que comparte información sobre el mundo del deporte. Entradas sobre carreras, historias sobre runners, consejos para mejorar tu entrenamiento, curiosidades, productos… todo lo que necesitas saber para estar al día.

POWERADE 1

POWERADE 2

Mujer y deporte: Marujas Sport Life. Yola se define como “mujer, madre, deportista y trabajadora”, para ella el orden no altera el producto. Aquí ofrece sus experiencias como runner con el mundo, además ofrece su punto de vista sobre actualidad deportiva, consejos y motivación. Pero no solo escribe aquí, también lo hace en Triatlón, Bicisport y Runner’s World. Además le encanta compartir con su familia su motivación y dedicación. Cosas que consigue transmitir a la perfección en su blog.

SPORT

Be runner my friend. Revista digital por y para runners. No importa que seas un principiante o un profesional en Be runner my friend encontrarás todo lo que necesitas saber sobre el running y salud. Este proyecto nace de la mano de Martín Ferrando y Fede Gas, profesionales sanitarios, amantes del deporte y una vida saludable. Además cuentan con una sección dedicada a la mujer donde se tratan cuestiones específicas sobre el embarazo, la sujeción o la menstruación en runners. Su objetivo principal es compartir la pasión que sienten por el atletismo popular. Aquí encontraréis artículos sobre salud, actualidad runner, claves para el entrenamiento, consejos motivadores, las mejores playlists y entrevistas. Marcas como Powerade apuestan por ellos y se acaban de sumar al mundo de YouTube. En su canal encontraréis videos sobre sus carreras y mensajes motivadores que os acabarán enganchando.

BE RUNNER 2

page

Mujeres que corren. Este proyecto surge de la mano de la periodista  Cristina Mitre, las atletas Amaya y Tamara Sanfabio y la editora gráfica Eva María Tomé. Decidieron realizar un encuentro runner en el Parque del Retiro con mujeres de Madrid. Al principio tan solo fueron 75, pero así consiguieron crear el primer movimiento social 2.0 para animar a mujeres a hacer ejercicio y recaudar fondos para la investigación de la leucemia infantil. Hoy ya son más de 10.000 en redes sociales y una media de más de 200 mujeres en los encuentros. 

MUJERES QUE CORREN

MUJERES QUE CORREN 2

En Modalia I Los accesorios que necesitas para este verano 2015 los tienes en El Corte Inglés.

Previous

Gafas de sol de Tous, Carolina Herrera, Carolina Herrera New York y Loewe para este verano 2015

Camisas, blusas y tops estampados con descuentos en las novedades de El corte Inglés para esta primavera verano 2015

Next