Ponte en forma esta primavera verano 2015 con YouTube

Si no te apetece empezar en el gimnasio, tranquila. Cada vez son más las mujeres que apuestan por seguir ejercicios de auténticas profesionales del deporte a través de internet.

Ponerte en forma desde casa y conseguir el cuerpo que deseas ahora es posible de la manera más sencilla. Si no eres de las que se atreven a acudir al gimnasio, no te preocupes, gracias a Youtube y a muchas de sus gurús, conseguir lo que te propongas estará sólo a un click.

No pongas más excusas. Enciende tu ordenador o tablet y sigue ya los consejos sobre fitness y salud que te proponen las youtubers dedicadas al mundo de deporte. Encontrarás vídeos muy interesantes en el que ellas te ayudarán a conseguir un hot body.

El esfuerzo y las ganas sólo están en tu mano. Nosotros te proponemos 5 canales a los que te debes suscribir si necesitas una rutina ideal de ejercicios cuanto antes. ¡No te arrepentirás! Sigue ya sus consejos y prepárate para lucir palmito este verano.

1. Gymvirtual de Patry Jordán: Esta joven española es una de las que más suscriptores acumula en este y su canal más conocido: Secretos de Chicas. En él encontrarás todo tipo de ejercicios para principiantes y más avanzados.

{youtube}P8fNbbnxNI8{/youtube}

2. XHIT Daily: Este canal estadounidense te enseña las rutinas que emplean las modelos de Victoria’s Secret para conseguir un cuerpo envidiable. ¿Te animas?

{youtube}rNQrQfN-RhI{/youtube}

3. Vik Guirao: Aunque esta murciana se dedica más al mundo de los DIY, también nos muestra un vídeo muy interesante sobre los ejercicios diarios que practica desde casa.

{youtube}OS953haEE48{/youtube}

4. Dakidissa: Este canal es uno de los más completos dedicado al fitness, la belleza y la salud. Y lo mejor, enfocado hacia todas las edades. ¡Nunca es tarde para conseguir tus metas!

{youtube}IKYvzMQH4a0{/youtube}

5. Blogilates: Es otro de los portales más famosos dedicados al deporte en Youtube. Además de ejercicios encontrarás recetas y muchos más trucos.

{youtube}BQ-YUN9bOWY{/youtube}

Suscríbete a ellos, empieza a coger las riendas de tu vida y comienza a practicar deporte sin salir de casa.

En Modalia | Bershka presenta su nueva campaña Swimwear verano 2015

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS