netflix estrenos
Las mejores series y películas para ver en Netflix esta temporada

Con la vuelta a la rutina y el final de las vacaciones, estarás deseando sentarte en el sofá de casa para disfrutar de una sesión de Netflix solo, en pareja, en familia o con amigos, así que toma nota de esta recomendación de series y películas perfectas para desternillarse de risa allá donde vayas.

netflix novedades 2018

Wet Hot American Summer: First Day of Camp | Serie Original de Netflix 

Con un reparto plagado de estrellas internacionales como Jon Hamm, Bradley Cooper, Amy Poehler, Lake Bell o Chris Pine entre otros, esta serie original de Netflix trata los aspectos más americanos de un campamento de verano para adultos. El humor, los tópicos y los cotilleos están presentes en cada plano de esta miniserie, que hará que te sea imposible contener la risa. ¡En este campamento puede pasar cualquier cosa!

netflix novedades 2018

Big Mouth | Serie Original de Netflix 

Divertida, satírica, políticamente incorrecta y sin filtros. Así es Big Mouth, la serie original de Netflix basada en las experiencias reales de sus creadores Nick Kroll, Andrew Goldberg, Mark Levin, y Jennifer Flackett. Esta serie de animación cuenta las aventuras de Nick y Andrew, dos adolescentes que experimentan los cambios que se producen en la pubertad de forma cómica. Hormonas descontroladas, primeros contactos con el sexo, cuerpos que de repente se desarrollan y relaciones imposibles convierten a Big Mouth en un imprescindible de la comedia de animación para adultos.

netflix novedades 2018

BoJack Horseman | Serie Original de Netflix 

Mitad hombre y mitad caballo, BoJack Horseman es una estrella de los 90 venida a menos que ha dejado atrás la fama y se ha dado a la bebida. En esta serie que mezcla personajes humanos y animales, se tratan todos los temas que normalmente se evitan en las ficciones televisivas convencionales. Surrealista, creativa y desternillante, BoJack Horseman provoca muchas risas, pero también hace reflexionar al espectador. La quinta temporada estará disponible el próximo 14 de septiembre, así que ¡todavía tienes tiempo para hacerte un maratón con las ya disponibles!

netflix novedades 2018

Marlon | Serie Original de Netflix

Se supone que el divorcio es una derrota, pero Marlon, la nueva serie original de Netflix, demuestra que esa afirmación no es del todo cierta y que, a veces, se puede ser más feliz siendo amigos que siendo pareja. Marlon Wayans encarna a un encantador e inmaduro padre de dos hijos que rebosa ternura, cariño y diversión. Y es que, a pesar de ser el cabeza de familia, Marlon es, sin duda, el más niño de todos.

netflix novedades 2018

La llamada | Película licenciada

Si te gustaron las dos temporadas de Paquita Salas y todavía tienes ganas de más, no te puedes perder La llamada, la película de “Los Javis” que ganó el premio a la Mejor Película de Comedia en los Premios Feroz 2018. Esta comedia, protagonizada por Macarena García, Anna del Castillo y Belén Cuesta, se desarrolla en un campamento religioso de Segovia, donde cada una de ellas descubre el amor de una forma diferente... ¡y rodeadas de mucho, mucho humor!

netflix novedades 2018

Hija de su padre | Película Original de Netflix

Cuando la vida nos pone las cosas difíciles, la familia es uno de nuestros principales pilares, independientemente del tipo de relación que tengamos con ella. Hija de su padre, la nueva película original de Netflix, contrapone el fracaso sentimental de una pareja con un incondicional -aunque difícil- amor de padre e hija. En esta comedia romántica, los lazos de sangre demostrarán que, aunque a veces parece que todo va mal, siempre hay luz al final del túnel.

netflix novedades 2018

Ozark | Serie Original de Netflix 

Marty Bride es un financiero que trabaja blanqueando dinero para uno de los cárteles mexicanos más poderosos y despiadados del mundo. El protagonista, encarnado por Jason Bateman, comprenderá que en el mundo del narcotráfico todas sus acciones tienen consecuencias, cuando su mujer y sus dos hijos se vean directamente involucrados con asesinos y criminales por culpa de sus trapicheos. La segunda temporada estará disponible en la plataforma el próximo 31 de agosto.

netflix novedades 2018 

En Modalia | Otoño a la moda en la ciudad: las tendencias que debes fichar para esta temporada 2018 con Zara, Roberto y Primark

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS