Aunque el verano y las vacaciones llegan a su fin, las fashionistas estamos la mar de contentas porque todas nuestras marcas y firmas favoritas empiezan a lanzar sus nuevas colecciones repletas de tendencias y novedades para la próxima temporada otoño invierno 2018/19.
Esta vez, ha sido el turno de Asos Design con una línea ideal para las más modernas y atrevidas. Aunque aún está dentro de la colección de verano… se trata de una colaboración con The Simpsons.
Asos, destino mundial de moda para jóvenes de 20 a 30 años, tiene una historia de colaboraciones icónicas con algunos de las marcas más importantes del mundo.
The Simpsons Collection by Asos
En nuestras pantallas desde 1989 y actualmente el programa de horario estelar más longevo en la historia de la televisión, The Simpsons es un éxito televisivo amado y conocido por todos. Homer, Marge, Lisa, Bart, Maggie y sus tías Patty y Selma, todos los miembros de esta familia disfuncional pero adorable aparecen en esta colección inclusiva con prendas de mujer, masculina y unisex disponibles también en ASOS Curve y Plus.
La colección, creada por el equipo de diseño londinense de ASOS, se inspira en la cultura nocturna de los 90 y ofrece más de 30 looks de ‘streetwear’, con guiños a los personajes de The Simpsons y un toque ASOS que da confianza a sus clientes para expresar su individualidad.
Además, el Kwik-E-Mart de Springfield aparece en la colección de clásicas camisetas de rugby, sombreros de cubo y bolsos ‘tote’. Las icónicas nubes de Springfield se presentan en varias piezas de denim y punto. Además, los personajes de Los Simpson también se pueden encontrar en trajes de baño amarillos, sudaderas con capucha, jerséis de punto y bolsos.
La colección ASOS con ‘The SImpsons’ está ya disponible en el sitio web de Asos desde el 23 de Agosto.
En Modalia | La taza chip de la Bella y la Bestia en Primark, el secreto del éxito
Redactora, reportera, risueña y muy curiosa. Mi pasión es el flamenco, la moda y viajar. Me encanta cocinar comida sana, hacer yoga y probarme modelitos delante del espejo.