Las divas del pop ahora en tres dimensiones

| |

Desde los años 80 con el boom de los arcades, los videojuegos ya son parte de nuestro día a día, desde luego es el mejor amigo y la forma popular de diversión de los millennials. Con solo un par de clics puedes conectarte con sus amigos para cumplir misiones y ganar partidas en este metaverso del entretenimiento. 

Entre tanto juegos las diferentes empresas apuestan por incontables eventos online para llamar más la atención de sus usuarios haciendo de las partidas un recuerdo inolvidable. La colaboración entre juegos y las divas del pop es cada día más común en el mundo de las consolas, no solo haciendo música sino creando su propio personaje dentro del juego. 

Tras la reciente colaboración de las chicas más famosas del mundo kpop: BlackPink en el nuevo evento de Pubg Mobile, decidimos traer los mejores momentos de nuestras divas favoritas que se transforman en auténticas heroínas en tres dimensiones en el campo de batalla. 

Ready for Love 

A parte de la producción de una canción y su videoclip completamente digital donde Pubg Mobile, un juego de batalla realista, nos regala a los fans las cuatro skins de las cantantes, un concierto digital y una experiencia multimedia completa para todos los usuarios que puede disfrutar de la música y del visual de sus k-idols favoritas durante las partidas. 

Anitta y su ‘tropa’ en Free Fire 

La diva brasileña Anitta está cada días más presente en la media internacional, cantando en varios idiomas y sin que se le resista ningún género: pop, funk o reggaetón, la artista latina también tiene su propio personaje en el battle royale Free Fire. Donde el usuario puede usar su personaje durante sus batallas, además de escuchar una canción funk súper brasileña hecha exclusivamente para su colaboración con el juego. 

Ariana Grande y su concierto en Fortnite 

El verano pasado tuvimos un evento inolvidable en uno de los juegos más famosos del momento: Fortnite. Hasta el momento ninguna diva pop puede presumir de un evento tan grande en el mundo geek como Ariana Grande, que proporcionó a sus fans un concierto completo en tres dimensiones en su evento exclusivo para el juego. Ariana nos ha dejado completamente enamorados del visual, llenos de purpurina y mucho fucsia, viajamos entre sus mayores singles en un mapa virtual, dejando a los usuarios su propia Skin para que puedan disfrutar aún más de la experiencia en el juego. 

K/DA y sus Popstars

Es verdad que League of Legends uno de los juegos online más jugado del mundo y desde luego es considerado uno de los pioneros por sus grandes éxitos en esta combinación entre música y universo digital, son súper famosos por los eventos relacionados a nivel competitivo de eSports. En el Mundial de 2018 sacaron un grupo pop femenino compuestos por cuatro personajes que ya hacían parte del universo LoL.

Una mezcla entre kpop y pop fueron las claves del suceso, voces como las de Madison Beer, Soyeon y Miyeon de I-DEL y Jaira Burns fueron las responsables de dar vida a las personajes del juego. Tras el enorme éxito del primer single ‘Pop Star’, las campeonas del juego ganaron un álbum, videoclips, cuentas en Instagram y hasta colaboraciones con portadas de revistas.  

Becky G se une al hip hop con True Damage

Tras K/DA League of Legends ya tenía la fórmula perfecta para sacar más temas de éxito con colaboraciones de muchísima calidad, y al año siguiente crearon un segundo grupo de cantantes dentro del juego: True Damage.

Con un estilo más diferente a las chicas pop star, pero con la presencia de la amada Becky G, la cual colaboró en la canción dando voz a una campeona, además de dar un megaconcierto en vivo en París en la final del mundial.

Este grupo fue el primero en hacer un colaboración dentro del juego con la marca Louis Vuitton, sí los personajes de True Damage tienen sus ropas LV dentro del juego, pero también la marca sacó prendas exclusivas inspiradas en League of Legends para que los jugadores pueden vivir una experiencia ‘True Damage’.  Luego la marca también colaboraron con las chicas K/DA.

Los videojuegos ya son la forma de entretenimiento de moda y su uso crece sin precedentes, cada días son más asequibles y claro, nuestras divas pop favoritas no nos van a dejar de lado ni cuando nos escapamos al universo digital.

Previous

El armario de Bad Gyal y su filosofía unexpected

Ant-virus Software Positive aspects

Next