Camila Mendes nos transporta a ‘Clueless’ en ‘Do Revenge’

| |

Estamos completamente enamoradas de los looks de Camile Mendes en la nueva película “Do Revenge” de Netflix. A pesar de que su estreno haya sido en la primera quincena del mes aún se mantiene entre el top 10 de España y del mundo en la plataforma de streamming. Camila ha tenido altibajos durante su carrera en Hollywood, pero su interpretación como Drea en esta nueva película la ha llevado a otro nivel, ahora ha superado su etapa Verónica Lodge en Riverdale a ser reconocida como la popular y vengativa Drea. 

Lo que más ha llamado la atención del público joven fueron los looks usados por los personajes, una auténtica 2000 fantasy claramente inspirada en Clueless (1995) y Mean Girls (2004) pero en tono pastel. Dos películas con tramas completamente diferentes ambientadas en los últimos años de instituto cargados de emoción adolescente. Ambas protagonistas Cher Horowitz (Clueless) y Drea (No Revenge) comparten la pasión por la moda, las prendas llamativas y el objetivo de ser la mejor y más popular estudiante del Instituto.

Tal como Cher hizo historia en el mundo de la moda, Drea ha llegado para dejar su huella en 2022 con looks inspirados en las divas del pop más famosas del momento: Ariana Grandes, Becky G, Dua Lipa y Bella Hadid han dado vida a las fantasía de las chicas adolescentes de ahora que llevan una moda bastante más asequible para expresarse ante el mundo en las redes sociales. 

Tras el mega éxito de la película en Netflix hemos decido seleccionar los mejores look de Drea para que puedas inspirarte para llenar tu feed de likes: 

Recopilación de los mejores looks de Drea en un mismo post:

Previous

AsianDating – Choosing the Best Oriental Dating Web page

Dixit: el juego para toda la familia que también es arte

Next