La nueva colección de Victoria Beckham para Estée Lauder

| |

Victoria Beckham ha optado, una vez más, por colaborar con Estée Lauder y han creado una colección orientada al otoño 2017. Es una de las mujeres mejor vestidas y por eso su colección es una de las favoritas de muchas famosas. Y también por la misma razón su primera colaboración con Estée Lauder fue ya todo un éxito.

Ahora, viendo la gran acogida de su primera colección con Estée Lauder, la diseñadora ha creado su segunda colección, de la que ya tenemos imágenes. La propia Beckham mostró en su perfil de Instagram cómo van a lucir sus nuevos productos y la verdad es que nos han encantado. Pero todavía tendremos que esperar, pues sale a la venta el próximo 1 de septiembre en Reino Unido, aunque también podremos adquirirla en su página web victoriabeckham.com.

cartel colección victoria beckham estee lauder

Esta nueva colección es más extensa que la primera. Junto con Estée Lauder, ha incluido algunos de los productos de la primera pero también tendrá productos nuevos. Encontraremos una nueva paleta de sombras de ojos, con el burgundi entre el negro, gris y blanco: colores muy básicos, pero totalmente favorecedores. Por otro lado, vemos un poco más de color en un dúo de sombras azul y melocotón. Hay para todos los gustos y el exterior de los productos es muy elegante.

Además, también cuenta con polvos compactos, labiales nude y mate, delineadores, máscaras de pestañas, colorete en crema… La ex spice girl ha afirmado: “con esta colección de maquillaje quiero hacer que las mujeres de todas partes se sientan bellas y seguras de sí mismas. Esta colección refleja mi propia visión personal de la belleza”.

productos coleccion victoria beckham estee lauder

Y sabiendo que nos encanta y que a vosotras seguro que también tenemos que confesaros que no es apta para todos los bolsillos. Sobre todo, si deseas adquirir la colección completa, ya puedes ir preparando una buena tajada de dinero. Por el precio de 1500$ sale a la venta el Beckham Beauty Box, un pack que incluye iluminadores y bronceadores, labiales y un espejo con luces. Y por si eso fuera poco, hasta una carta escrita por la mismísima Victoria Beckham.

Pero si no dispones de ese dinero, puedes escoger un par de productos, los que más te gusten y tendrás más que suficiente. ¡Te encantarán!

 

En Modalia | David Beckham visita Madrid como imagen de Aquapower Biotherm Homme

Previous

Recetas sanas y bajas en calorías, el truco de Malena Costa para recuperar su cuerpo post parto

Rebajas Asos, combinaciones para un look verde militar

Next