Alber Elbaz se ha marchado de Lanvin sin dejar rastro. El pasado miércoles 28 de octubre dijo adiós a la firma y se fue. Los empleados de la firma lo quieren de vuelta, pues Elbaz salvó a la empresa cuando estaba al borde de la quiebra.
Foto: Instagram @lanvinofficial
Elbaz tomó las riendas de la dirección artística de Lanvin en el 2001. Por entonces la marca llevaba 35 años sin obtener beneficios. Él supo poner punto y final a esa situación.
Por ello, los 330 empleados de la firma, se han sublevado y han exigido a Mme. Shaw-Lan Wang, principal accionista, que regrese urgentemente de Taiwan, donde reside, para que les de una explicación.
Foto: Instagram @lanvinofficial
La labor de Elbaz era aclamada tanto por la crítica como por los fashionistas. Tanto es así que Alber Elbaz recibió un prestigioso premio durante la Fashion group International’s Night of Stars, en Nueva York.
Foto: Instagram @lanvinofficial
Actualmente también le podemos ver exponer en la Maison Europeene de la Photographie una muestra a la que han titulado Alber Elbaz/Lanvin/Manifeste.
Foto: Instagram @lanvinofficial
Creaciones llenas de feminidad y elegancia, con suntuosos tejidos y una gran variedad de tonalidades que, sin duda alguna, echaremos de menos.
Fotos: Instagram @lanvinofficial
En Modalia |Olivia Palermo, la It Girl con un estilo perfecto