La primera jornada de MBFWM ha sido testigo de la colección veraniega de Angel Schlesser, que ha mostrado a una mujer siempre femenina y con ganas de sorprender en sus looks de día o de noche.
“Asomarse a un balcón y ver miles de rayos de sol que se deslizan por la tierra, los mares, las montañas. Sentir la brisa aun fresca y miles de olores agradables que circulan por el aire y mece la flor púrpura, roja, rosa, naranja, entre la hierba y los árboles”, así define Angel Schlesser su principal fuente de inspiración para la colección primavera verano 2017.
Estampados de rayas, cuadros, flores geométricas o flores difuminadas se dan cita sobre tejidos de lino, algodón, guipur, seda, viscosa o bordados metálicos. Angel Schlesser se decanta por una colección en la que ninguna prenda pasa desapercibida, precisamente, por su sencilla elegancia. Desde kimonos hasta pantalones amplios, cazadoras ligeras o mangas importantes en camisas y vestidos. Un mundo repleto de sofisticación y confort que ha inundado la pasarela madrileña de una magia casual y chic.
La paleta cromática empleada por Angel Schlesser en esta colección es tan amplia como vibrante: blancos, platas, cobres, oros, lavanda, verdes y negros se instalan en superposiciones de prendas que incluyen aberturas o tiras.
Tampoco ha faltado el tejido denim, rey por excelencia, en algunos de sus looks. El diseñador por el vaquero en chaquetas, petos y pantalones con pinza que se mezclan con otras prendas de aires minilamistas.
Sobriedad, confort y elegancia, esas son las características que denominan a la nueva colección primavera verano 2017 de Ángel Schlesser. Una de sus principales propuestas son las siluetas soft, con fluidez y movimiento.
En Modalia | Vive el espíritu colorista de Ágatha Ruiz de la Prada primavera verano 2017 MBFWM