Vive el espíritu colorista de Ágatha Ruiz de la Prada primavera verano 2017 MBFWM

| |

Una vez más, Ágatha Ruiz de la Prada apuesta por el color como el motor de su colección. El próximo verano sus propuestas no dejarán indiferente a nadie, destinadas a mujeres atrevidas y únicas. Vestidos, sudaderas y camisetas aportarán la frescura a los looks que luciremos tanto de día como de noche.

El ‘agathismo multicolor’ se instala en los trajes de baño con algunos de los iconos de Ágatha Ruiz de la Prada: corazones, estrellas, topos, rayas…Todos estos símbolos se mezclan con nuevos estampados (entre los que destacan las tablas de surf, los salvavidas y las anclas), para dar lugar a productos frescos y de lo más veraniegos. Pero eso no es todo, la diseñadora rompe todos los esquemas del clásico traje de baño inspirándose en los musicales de los años 50 de Esther Williams.

La original y alocada colección se ha elaborado con materiales que hacen de cada pieza un artículo único y especial. Plásticos holográficos, panas, lúrex, crin tubular, polipieles nacaradas o de espejo, lentejuelas, metacrilatos y metal forman el mix perfecto junto con trajes de baño de mezclas como rizo de algodón y dupión de seda, peluche forrado de satén seda o césped artificial con bordados de flores en lentejuelas.

La línea de baño, presentada en la primera jornada de Mercedes Fashion Week Madrid, juega con los cortes y diseños. Podemos encontrar bañadores que se ajustan al cuerpo con cintas, trajes que se anudan en la espalda o arcoiris que forman jaulas gracias a sus colores. Ágatha Ruiz de la Prada vuelve a transformar la pasarela madrileña en un concepto rupturista y vital.

En esta colección de Ágatha Ruiz de la Prada no solo los trajes de baño se convierten en los protagonistas, los complementos también marcan la diferencia. Gafas de sol, sandalias con plataforma o toallas nos acompañarán durante la época estival envolviendo MBFWM en un universo de alegría y optimismo.

En Modalia | Andrés Sardá viaja a las cuatro estaciones del año en la 1º jornada de MBFWM

Previous

Las mejores mascarillas naturales para la cara

David Beckham y Kevin Hart protagonizan la campaña “Moderns Essentials” de H&M

Next