Un Front Row repleto de celebrities no se pierde el desfile de Davidelfin inspirado en su novio Pelayo Díaz en MBFWM

MBFWM Davidelfin

El esperado desfile de Davidelfin ha abierto la cuarta jornada de la pasarela madrileña Mercedes Benz Fashion Week.

MBFWM Davidelfin

“No One” es el nombre de la colección que ha presentado para el próximo otoño invierno 2014/15 con la lana, el algodón y el poliester como tejidos destacados. 

El diseñador malagueño ha inspirado la colección en su pareja Pelayo Díaz (katelovesme) con la estética snowboard como protagonista. 

MBFWM Davidelfin

Bimba Bosé ha sido la modelo estrella de este desfile donde el blanco, el negro, el camel, el naranja y el verde añil han sido los colores tendencia de la colección junto al estampado bacterio.

MBFWM Davidelfin

El Front Row de Davidelfin ha estado repleto de caras conocidas que no se han podido resistir a conocer todas sus propuestas. Entre ellos destaca la cantante Alaska junto a Mario Vaquerizo, la modelo Mar Flores, los actores Antonia SanJuan, Javier Cámara, Natalia Sánchez, Luis Miguel Seguí, Elia Galera, la presentadora Nuria Roca, Carmen Lomana, Bibiana Fernández, Miranda Makaroff y Rosi de Palma. 

MBFWM Davidelfin

MBFWM Davidelfin

MBFWM Davidelfin

MBFWM Davidelfin

MBFWM Davidelfin

Aunque haya quien asocie el nombre de David Delfín con algún tipo de polémica y provocación, el diseñador rondeño es un creador multidisciplinar que ha sabido utilizar la moda como medio de expresión y transmitir a través de ella su particular visión del mundo.

En Modalia | Todas las noticias de MBFWM

En ModaliaHannibal Laguna presenta su colección “One Hundred” en la cuarta jornada de la pasarela MBFWM 2014

En ModaliaAndrés Sardá nos traslada a Las Vegas en su desfile de MBFWM febrero 2014

Estilo CELEBRITIES