Looks mbfwm Street Style inspiracion
Street Style MBFWM enero 2019. Los looks de las famosas, influencers e invitadas

La moda española está pasando por un muy buen momento y prueba de ello, es el éxito que edición tras edición tiene la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Del 24 al 29 de enero ha tenido lugar la 69º edición de este gran evento del diseño “made in Spain” con la participación de 42 destacados creadores y marcas.

Street Style MBFWM

Como en sus últimas convocatorias, el evento se desarrolló en IFEMA-Feria de Madrid y otros escenarios de la ciudad donde la creatividad, sofisticación y vanguardia han sido los protagonistas. 

Prueba de ello, os traemos algunos de nuestros Street Style favoritos de celebrities, influencers e invitadas.

Andrea Duro fue una de las invitadas estrella en el Front Row de Custo Barcelona. Para la ocasión, apostó por una falda de lentejuelas de rayas verticales multicolor, un jersey negro de cuello vuelto y una chaqueta de cuero. A pesar del frío, la actriz se atrevió con una sandalias.

Street Style MBFWM

Un look que fichamos por su originalidad fue este sport deluxe con mallas de cortas combinado con una blazer negra resaltando la cintura y unas deportivas blancas.

Street Style MBFWM

Los pantalones acampanados son la tendencia protagonista de este invierno 2019.

Street Style MBFWM

Mery Turiel acudió al desfile de La Condesa con un traje de chaqueta fucsia con pantalón palazzo. Un básico muy acertado.

Street Style MBFWM

En color rojo y con detalle de volante en las mangas, Ana Moya Calzado apostó por otro traje de chaqueta con Total look red para el segundo día de pasarela.

Street Style MBFWM

Marta Carriedo sorprendió con un estiloso vestido de Roberto Verino en su desfile.

Street Style MBFWM

Nuestra directora, Asun Lifante, apostó por el arriesgado vinilo con un Total Look de lo más cañero y sofisticado junto a nuestra compañera Marisol Lifante con un traje de cuadros combinado con botas militares. Ambos looks de Ottro.com.

Street Style MBFWM

Street Style MBFWM

Street Style MBFWM

Otra de nuestras redactoras, María Pérez, eligió un look más básico con mom fit combinado con camisa blanca oversize y stilettos negros.

Street Style MBFWM

Una de las más esperadas de esta edición, fue Paula Echevarría que lució un vestido de Victoria de Vicky Martín Berrocal en lamé color verde esperanza. Al igual que Andrea Duró, se atrevió con unas sandalias.

Street Style MBFWM

La chaqueta corta estampada fue un acierto en el look de Aitana de OT para ver el desfile de Ana Locking en el primer día desfiles de MBFWM.

Street Style MBFWM 

 

Todas las noticias sobre MBFWMadrid en Modalia: desfiles, front row, backstage,..