vestido lunares y volantes
Vestidos de lunares y volantes, las propuestas de moda para vestir en las BBC y en las ferias andaluzas

Después de la aceptación que tuvieron ayer la selección de prendas de la influencer Rocio Osorno para ir a las ferias de abril de Andalucía, os traemos una firma de moda con propuestas de vestidos que es perfecta para vestir arreglada y elegante en las semanas más flamencas del año.

margarita muñoz vestido

Este sábado 14 de abril, el Alumbrao de la Feria de Abril de Sevilla marcará el inicio de la temporada de ferias en múltiples poblaciones del sur. Casetas, vino, rebujito, coches de caballos y música y baile hasta el amanecer son muchos de los atractivos de estas fiestas, cuya popularidad hace que ciudades como Madrid y Barcelona también celebren la suya. 

margarita muñoz vestido

Existen muchas maneras de lucir estupenda en estos días y a los populares trajes de cola y faralaes hace tiempo que se les unen vestidos con una clara inspiración flamenca, pero que son perfectos para todo tipo de celebraciones tipo BBC (bodas, bautizos y comuniones).

margarita muñoz vestido

La diseñadora Margarita Muñoz tiene varias propuestas para brillar en la caseta (o en cualquier evento que tengas) y a que a nuestro paso suene un “olé” bien fuerte.

Volantes y lunares son los protagonistas de algunos de sus modelos en la colección Primavera Verano 2018, que además de ser ideales para asistir a cualquier ceremonia son un éxito asegurado para dar un paseo, cenar en una caseta y bailar por sevillanas hasta que salga el sol.

margarita muñoz vestido

La firma de moda gaditana Margarita Muñoz se caracteriza por su elegancia minimalista, que pone el acento en los patrones de sus vestidos, originales y muy trabajados, dando el máximo protagonismo a los juegos de volúmenes y a los cortes perfectos de cada pieza.

margarita muñoz vestido

El sur está muy presente en sus colecciones, pero siempre de una forma sutil, con la aparición de volantes en algunos modelos, ya sea como detalle o cobrando todo el protagonismo. Los lunares, una de las tendencias de la temporada, también aparecen en diversas prendas, como vestidos o blusas.

 

En Modalia | Ideas de looks para la feria de abril si no vas de flamenca by Rocio Osorno

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS