La modelo Malena Costa volvió a su ciudad natal para disfrutar de unos días entre sus amigos y familiares. A la mallorquina le encanta escaparse a las aguas cristalinas de la isla mediiterránea para despejarse, apagar el móvil y relajarse.
Dado que a Malena Costa le encanta bañarse en el mar y broncearse sobre la arena, cuenta con una amplia colección de originales biquinis.
Bikini de Hels Bcn.
Bikini de Beach Bunny Swimwear, gafas de sol Oakley y gorro de El Corte Inglés.
Bikini de Beach Bunny Swimwear.
Para dar un paseo optó por una de las máximas tendencias del verano, un mono de una tienda de Alicante llamada Capriche, unas sandalias estilo cangrejera de REFRESH Shoes. Gafas de sol de la edición Neymar Jr, de POLICE. Bolso de la marca El Potro y la camiseta es de Brandy Melville.
Malena estuvo viviendo hace 4 años en la maravillosa ciudad de Miami por motivos laborales y acabó enamorándose del lugar. Quiso pasar también unos días allí para disfrutar de las playas, tiendas y lugares que visitaba durante su estancia de 8 meses.
Bikini Beach Bunny Swimwear, gafas de sol de Police y bolso Longchamp.
Havaianas, bikini Beach Bunny Swimwear y un mono de Asos.com.
Túnica de Flamenco y bikini de Calzedonia. Gafas de sol de Oakley.
No quiso perderse el partido de los Miami Heat, en el American Airlines Arena.
Buscando la tienda de biquinis Beach Bunny Swimwear. En las fotos verás que mucha de su ropa de baño es de esta tienda!
Para salir una noche tranquila la modelo mallorquina optó por un look muy sencillo. Crop top de Top Shop, short vintage de Levi´s, chaqueta de Flamenco, zapato de tacón de Guess y cartera de mano de Lolita Blu.
En Modalia | Copia el look de Blanca Suárez con peto vaquero de Zara, camiseta y sandalias de Mango en su blog de la revista Vogue
En Modalia | Camisetas, vestidos y camisas componen la nueva colección para este otoño invierno de Bershka