Sara Carbonero presenta sus diseños para la firma de joyería Ágatha París

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Sara Carbonero ya ha demostrado que lo suyo con el mundo de la moda no es algo temporal. Tras crear Slow Love junto a sus dos amigas Isabel Jiménez y Mayra del Pilar, ahora nos sorprende con una colección creada por ella misma para la firma de la que es embajadora, Ágatha París.

La periodista deportiva se adentra en el sector de la joyería con unos diseños que llevan inscritos su ADN. Ágatha by Sara refleja el estilo de vida y los gustos de Sara Carbonero, modelos que ayer pudimos ver en la presentación y que destacan por su elegancia y feminidad.

En su blog para la revista Elle es fácil verla con algunos diseños de la marca francesa y no duda en recomendarlos a todos sus seguidores. Pendientes, collares, anillos…Sara Carbonero es fan incondicional de los complementos de aires bohemios y muy sencillos, características que encuentra en todas las líneas de Ágatha. Estos son algunos de sus diseños, ya disponibles en la web de la marca.

Más de 400.000 personas han abandonado Siria, Afganistán o Eritrea buscando un futuro mejor. Cruz Roja Española ha puesto en marcha un llamamiento con el que recaudar fondos para la crisis de los refugiados. Ágatha París se une a esta causa donando todos los beneficiosdel collar y la pulsera solidaria letra “R”de refugiado, un avance de la colección diseñada por la periodista.

Se trata de dos piezas en clave gold que cuentan con pequeñas aplicaciones brillantes y la letra R. Ambos complementos se caracterizan por su esencia femenina y minimalista, muy en la línea de los accesorios que suele lucir Sara Carbonero en su día a día.

Están disponibles tanto en la tienda online de la marca, en la web Slow Love y en los diferentes puntos de venta de la firma de joyería. Del 19 de octubre al 30 de noviembre se mantendrán a un precio especial de 49€ el collar y 39€ la pulsera.

Todo lo que luce se agota en cuestión de minutos, prendas y productos de belleza que se convierten en must have de cada temporada. No es de extrañar que algunas firmas hayan apostado por este rostro: Women’Secret, The Hipe Tee, Ipanema e incluso Pantene.

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