Rocío Carrasco no quiere saber nada de Superviventes y menos ahora con la participación de su hija Rocío Flores. La hija de Rocío Jurado permanece inmersa en la gira ne honor a su madre y pasa de responder sobre la participación de su hija en el programa de Telecinco.
Rocío Carrasco ha continuado con la gira del musical en honor a su madre, Qué no Daría yo por ser Rocío Jurado, sin querer saber nada de lo que se está hablando de la relación con su hija, Rocío Flores.
La joven se ha embarcado en la aventura de Supervivientes con todas las ganas y la energía del mundo, pero sus enfrentamientos con Yiya están haciendo que la convivencia sea de lo más dura.
Sin querer saber nada de este tema, Rociíto salía del Auditorio Municipal Maestro Padilla de Almería de lo más sonriente y calmada. La hija de la desaparecida Rocío Jurado se mostraba agradecida con el recibimiento que el público había dado a Anabel Dueñas.
Y es que para Rocío Carrasco lo único importante es su musical. Como explicaba hace unos días, este proyecto nació hace mucho tiempo: “Se gesta hace mucho tiempo porque mi madre en vida quiso hacer un musical y se quedó con las ganas. Así que lo tenía ahí guardado en una parte de cerebro y se despierta cuando oigo a Anabel Dueñas cantar ‘Punto de partida’ en Operación Triunfo”.
Y además:
Sofía Suescun acusa a Gloria Camila de “ir poniendo los cuernos” en Superviventes