Hailey Bieber no deja de sorprendernos. La modelo y actual pareja de Justin Bieber no es sólo una de las ‘it girl’ del momento y un icono de belleza y estilo a nivel mundial, sino que ha decidido dar un paso más allá en su carrera: está a punto de lanzar su propia línea cosmética como ya lo hizo su gran amiga Kylie Jenner.
La top es una verdadera celebridad en instagram, donde comparte con sus más de 32 millones de seguidores sus rutinas de belleza para cuidar la piel de su rostro. Además es toda una inspiración para miles de chicas que imitan su maquillaje natural con efecto ‘glow’, así como sus mascarillas y cuidados de la piel. Por ello, no es de extrañar que ahora Hailey haya dado un salto más en su carrera como ‘influencer’ de belleza.
Mi esposo Justin Bieber y yo compartimos el mismo champú en nuestra ducha. ¡Pero no compartimos el cuidado de la piel! Hidrato mi piel con una crema de la Dra. Barbara Sturm, que está formulada con mi sangre, por lo que no creo que quiera untarse algo que se hizo desde mi propio cuerpo”.
Hailey Bieber
Imagen de varias marcas
La ‘influencer’ trabaja desde hace tiempo con marcas relacionadas con el sector. Ha sido imagen de L’Oréal y de la firma australiana ModelCo, por lo que conoce muy bien los tipos de productos que más le favorecen y ayudan a cuidar su piel. Además la sobrina del actor Alec Baldwin, de 24 años, es embajadora desde hace dos años de la firma BareMinerals y, por supuesto, de la línea de ropa deportiva que lanzó su marido en 2019, Drew House.
Rhode, su primera firma de belleza
Según el portal TMZ, la modelo ha registrado esta semana en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos su propia marca de cosmética y maquillaje con el nombre de Rhode, su segundo nombre de pila. En su nueva línea de belleza la joven quiere incluir «productos de bienestar, productos de baño y ducha, cremas de belleza, productos de limpieza personal, cosméticos, maquillaje, fragancias, cuidado del cabello y de la piel”.
A la tercera será la vencida
Esta no es la primera vez que Hailey intenta hacerse un hueco en la industria ‘beauty’. En 2019 registró en la misma oficina la marca Bieber Beauty que fue rechazada por la institución, algo que también pasó con HB Beauty by Hailey Bieber, HRBeauty, Dew Beauty o Dewy Beauty. Se suma así a la ya larga lista de celebridades con marca propia de cosmética y maquillaje.
Por el momento se desconoce cuando se lanzarán los primeros artículos pero todo apunta que la firma podría ser una realidad en pocos meses. De momento toca estar atentos, en Instagram ya existe una cuenta con el que podría ser el logo de la firma de belleza y que cuenta con más de 15.000 seguidores.
Escribir es la manera más profunda de leer la vida. Juego a ser periodista desde niña. Moda, cine y fotografía, me resulta difícil elegir. Murcia.